martes, 1 de marzo de 2011

Carlos Areces en " El Divo".

Mientras esperamos impacientes la vuelta de Museo Coconut, os invitamos a ver El Divo, la nueva serie de Paramount Comedy.

Esta comedia, crítica del mundo de la televisión está dirigida por Carlos Clavijo y cuenta con los actores Agustín Jiménez, Carlos Areces y África Luca de Tena.

Según la Paramount, nos plantearán preguntas como
¿qué pasaría si un cantante racial como Bertín Osborne, El Fary, José Manuel Soto, Francisco o Camilo Sesto tuviera que empezar de cero en una televisión local de medio pelo?, ¿Qué sucede cuando una vanidosa estrella de la canción entra en decadencia y encima tiene poco dinero en el banco?, ¿Qué pasa cuando sus colaboradores usan palabras como mp3, Facebook, o Twitter y él sigue creyendo que el papel de calco ha sido la mayor innovación de la historia?, las cuales, nos irán respondiendo con su párticular humor que tanto nos gusta.

Carlos Areces interpreta a Carlos, un guionista bastante freak, introvertido, fan de Star Trek que poco tiene que ver con este mundo.

La serie se estrenó el 11 de Febrero y podreís ver el siguiente capítulo el viernes 04 de Marzo en Paramount Comedy, no os lo perdais!!

Si quereis saber más sobre esta serie, os dejamos el enlace de la Paramount donde hemos sacado la información y encontrareis todo lo que queráis saber:
http://www.paramountcomedy.es/programas/el-divo/#showSummary

No hay comentarios: