Raúl Cimas

Raúl Cimas Navarro.
Nació en Albacete el 5 de noviembre de 1976.
Actor, humorista y guionista.

Al igual que la mayoría de sus compañeros, se licenció en Bellas Artes y empezó en el teatro interpretando una obra de William Shakespeare, de la que afirma, que resultó ser tan graciosa, que decidió dedicarse a la comedia antes que a la tragedia.

Después hemos podido verle en La Hora Chanante, Buenafuente, haciendo monólogos en el programa Nuevos cómicos, en el programa La Gran Evasión como guionista y colaborador y junto a Joaquin Reyes presentando el programa A pelo.

En cuanto a teatro, ha actuado en la obra La vida mata, y, en el año 2006 estrenó Misterioso asesinato en Manhattan junto a Enrique San Francisco en el teatro Maravillas de Madrid, para iniciar después gira por toda España. Más recientemente, ha sido uno de los protagonistas en la revisión de la obra La Extraña Pareja, junto a Juanjo Cucalón.

En 2007 llega el programa Muchachada Nui, donde podemos verle cantando temas como el mítico Aparejador, Estoy enamorado de Satán e interpretando a personajes como Philipp Max entre otros.

Recientemente ha aparecido junto al resto de los chanantes en la serie Museo Coconut como Jaime Walter, el desastroso director del museo y uno de nuestros personajes preferidos.

------------------------------------------------------------
----------------------------------------


Info de Contratación

Víctor Ladrón de Guevara Managment
Tlf: 619142888
Email: vitetes23@hotmail.com



-----------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------














No hay comentarios: