martes, 28 de agosto de 2012

Cóctel de noticias - Colaboraciones, carreras, programas y otras cosas

¡Saludos muchachada! :) Aquí os traemos un nuevo cóctel de noticias, fresquitas y variaditas.

 **********************

Ésta es probable que ya la hayáis leído, porque lleva unos días rondando por la red de redes...

Nuestro Joaquín es uno de los últimos fichajes de "Guasap!", el nuevo programa de Dani Martínez para Cuatro.

Bajo la premisa de que “la vida no es lo que pasa sino cómo te lo pasas”, además de la presencia del chanante, el programa contará con la participación de Agustín Jiménez, Flipy, el Langui, "el Monaguillo" y Arturo González- Campos.

Aún no se sabe "qué, cómo o cuánto" será la colaboración de Joaquín en dicho programa, pero en la web oficial podemos ver (y participar) en una encuesta que pregunta:
"¿Qué te gustaría que Joaquín Reyes le enseñara a hacer a Dani?" A) Hacer pisto manchego, B) Restaurar cuadros como los de la iglesia de Borja, o C) Enseñarle a ser una celebrity.

Cada uno que elija si le parece una pista o no... :P

[Enlace a la noticia del fichaje en la web oficial del programa:
http://www.cuatro.com/guasap/Joaquin-Agustin-Jimenez-Parroquia-Monaguillo_0_1675032486.html]

----------------------------------------------------------------------

Pero no solo de trabajo vive el hombre y por lo que hemos podido ver hace un par de días en algunos medios digitales, al señor Reyes también le gusta pasar un buen rato y haciendo deporte ni más ni menos.

Como podemos leer en este artículo del periódico de Castilla- La Mancha, "El Dia digital.es" (http://eldiadigital.es/not/61950/patricio_garcia_consiguio_una_gran_victoria_en_villalgordo_del_jucar/), Joaquín participó en la IV Carrera Popular del XII Circuito Provincial de Carreras Populares, que organiza la Diputación de Albacete, y que esta vez tuvo lugar en Villalgordo del Júcar.

Según comentan en el artículo, y citamos textualmente: "Joaquín completó el trazado en 57:18, a un respetable ritmo de 5:40 el kilómetro". Teniendo en cuenta lo mucho que está apretando el calor este año, tiene bastante mérito :)

Y como colofón, fotito para inmortalizar el momento...


------------------------------------------------------------------------

Canal + (y Canal + 1 HD) estrenará el próximo 7 de septiembre a las 21:30, el programa "Se busca cómico para película" que hará un repaso por los nombres más importantes actualmente del humor en España y su participación en el cine, recuperando también momentos míticos de programas de televisión y películas.

Justo el día anterior, jueves 6 de septiembre, tendrá el primer contacto con el público en el FesTVal de Vitoria, que contará con la presencia de Florentino Fernández, Gorka Otxoa, Pepe Viyuela y Raúl Cimas en la alfombra roja previa al estreno.

Para más información, os dejamos los siguientes enlaces (no perderse el tercero, con un vídeo promocional en el que aparece Joaquín:

"Première de `Se busca cómico para película´ en el FesTVal de Vitoria":
http://www.cineytele.com/noticia.php?nid=37387

Página web del programa:
http://canalplus.es/sebuscacomico

Vídeo promocional con Joaquín, en la página de Facebook del programa:
https://www.facebook.com/photo.php?v=10151081639338944

-----------------------------------------------------------------------

Y ya para terminar, os traemos este vídeo que nos hemos encontrado buceando por la red...

Seguro que recordaréis que hace no mucho os hablábamos del festival Cine Low Cost del pasado junio, con la colaboración de los chanantes. Pues aquí tenemos un cortometraje realizado dentro de la programación de dicho evento e idea del propio Joaquín.

Para los más perezosos, aquí os dejamos el vídeo incrustado, pero si queréis verlo a un tamaño considerablemente más hermoso, solo tenéis que seguir el enlace: http://vimeo.com/44980388


De traca from cinta aislante on Vimeo.




3 comentarios:

Montse Kelly dijo...

Pues me he reído con el corto jajajaja!

Azu dijo...

Jejeje la foto de Joaquín me recuerda a mis jóvenes 7 años en el atletismo, y como no puede ser de otra forma correrá la San Silvestre, porque sino lo hace es pecado :D

una muchacha dijo...

Me da a mi que Joaquín aparecerá poco en el programa, pero bueno... espero que sus apariciones salgan en youtube porque él merece la pena siempre.
¡Menudo atleta está hecho! Jajajajaja. El corto muy corto me ha encantado, si es que algo tan sencillo como la frase "me he cagado" me hace feliz XD

Lo de se busca cómico para película a lo mejor es aquello que le estuvieron grabando a Raúl el día que actuó con Pepe Colubi! Estoy deseando verlo... jajajajaja
PERO NO TENGO CANAL+ QUE ALGUIEN LO CUELGUE EN YUTUF PO FAVÓ