sábado, 26 de marzo de 2011

Suspendida la actuación de Ernesto Sevilla de hoy en Arganda!!!



Hoy tenía programado actuación Ernesto en el Café Teatro Casablanca en Arganda (Madrid) a las 23:00 horas pero han anunciado en su web que el evento ha quedado suspendido por "causas ajenas a su voluntad."

Es una pena, pero ya fijarán otra fecha, de todas formas encontrareís más fechas de actuaciones de "los chicos chanantes" en la pestaña "próximas actuaciones".



Os dejamos la web de la sala donde viene la información:
http://www.teatrocasablanca.com/



5 comentarios:

una muchacha dijo...

Vaya... menuda faena para los que asistían, y supongo que para él también.

Cuando dicen "causas ajenas a..." yo me acojono. No sé vosotros.

Paloma dijo...

Causas ajenas serán movidas de guita, de espacio, de organización...vaya usted a saber xD

A mi esque me suena al metro cuando te deja tirado, mu rico, no sabes? ;P

una muchacha dijo...

A mi también me recuerda al metro, y me da mal rollo por lo que pasó el 11-M que yo no me enteré de nada porque salí de casa antes y cuando pasó yo iba de camino al instituto...

No sé por qué os cuento mi vida (todo esto viene por el mono de foro que tengo XD)

El Rincón Chanante dijo...

Teneis un foro en la página d facebook XD donde pone discussions,y sino abramos uno! Pero, donde se puede?

Paloma dijo...

FORO, FORO, FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! XD