Carlos Areces

Carlos Areces, nació en Madrid el 27 de Marzo de 1976. Podemos verle en sus varias facetas como actor, humorista, dibujante e incluso, cantante.

Después de graduarse en Bellas Artes en la universidad de Cuenca en 1995, trabajó como chico de los cafés en una productora (Imagen Line) y como reponedor en Elektra Cómics.

Su vida dio un giro cuando empezó en Paramount Comedy colaborando en sketches en La Hora Chanante y, a partir de ahí, hemos podido verle en programas como El Típic Programa de Canal 9, con Nuria Roca, Plan C de Telecinco, con Carolina Ferre, Ruffus & Navarro de La primera, con Pepe Navarro, Noche Sin Tregua, el late night de Paramount Comedy, La parada de Telemadrid o A Pelo y Fenómenos, ambos de La Sexta.

Después vino Muchachada Nui donde interpretó personajes tan míticos como el joven Rappel o el bonico del to entre otros, además de crear la serie de animación Los Klamstein, con personajes como Angela Lansbury (protagonista de la que dice ser una de sus series preferidas, Se ha escrito un crimen).
Más recientemente pudimos verle haciendo dos papeles en la sitcom Museo Coconut, donde interpreta a Rosario (guía del museo) y a Miss Coconut (la dueña).

Para quien con esto no tenga suficiente podemos verle en el corto de Nacho Vigualondo Cambiar el mundo, en películas como Balada triste de trompetaSpanish movie, Extraterreste, o incluso en la sección Garrote Vil de la revista el Jueves, haciendo un dibujo al que los lectores, mediante concurso, tienen que encontrar el subtitulo que lo convierta en chiste.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------




                                                                            
------------------------------------------------------------------
Ojete calor



Junto a Anibal Gomez ha creado el primer grupo musical de subno-pop, al que define como "lo que quedaría en el retrete después de dos horas de digestión, si Prince se comiera una partitura del grupo Parchís, rehogada con un buen vino manchego".

Todo surgió como una especie de broma musical en la Fiestaca Chanante, el monumental evento con el que se despidió La Hora Chanante cuando sus integrantes decidieron marcharse a La 2 para comenzar Muchachada Nui.

Tras las actuaciones de Chimo Bayo y el Payaso, Areces se plantaba en el escenario con un vestido rosa y un bigote a lo Hitler, acompañado de Aníbal que iba ataviado con un colgante con el símbolo del dolar y unas gafas de culo de vaso.
Después de aquello, Dani Mateo comenzó a llevarles regularmente a su programa Noche sin tregua para que realizasen sus peculiares actuaciones y deleitasen al público con grandes temas como Chasca, 0'60, Política, etc. El director Alex de la Iglesia les sacó en su serie de comedia/ciencia-ficción Plutón BRB Nero en una actuación estelar para interpretar en exclusiva el tema Ciencia Ficción, compuesto ex profeso para la ocasión.

Han recorido españa con giras como "¿A estos anormales qué les pasa? Tour 2007" y al "Mongolic Tour 2009" .




No hay comentarios: