viernes, 20 de mayo de 2011

Crónicas de los "chanantes" en Valladolid.

Como todos sabeís, nuestros chanantes Raúl Cimas, Ernesto Sevilla y Julián López actuaron juntos en Valladolid el pasado 7 de Mayo. Pues bien, elnortedecastilla.es una vez más, nos presenta su crónica del espectáculo a través de su Notedetengas MGZINE, esta vez mostrándose bastante descontentos con el repertorio.

La verdad es que sí, para qué negarlo, Ernesto tiene un poco más de repertorio en cuanto a monólogos pero Raúl y Julián suelen repetir el mismo en sus actuaciones acompañadas con diferentes matices, pero eso es algo que a poco que les sigas ya sabes a la hora de comprar tu entrada.

El Show para la Muchachada Nui lleva con el mismo título desde que empezaron, con lo que se puede intuír que será el mismo y no nos lo están vendiendo como algo nuevo ni mucho menos. Y sí, estamos espectantes de que llegue el día en que nos sorprendan, como alguna vez que ha ocurrido con Ernesto o con Joaquín y no nos hemos podido reír más, pero también hay que entender que su vida no es solo esa, ahora mismo están que no paran con miles de proyectos, series, películas, programas de televisión y bastante que intentan recorrer España, muchos días a penas habiendo dormido unas pocas horas, para que nadie se quede sin un trocito de ellos.
Pero vamos ésta es nuestra opinión, cada uno es libre de expresar la suya, y nos encantaría leerla, para eso están los blogs y si alguno que haya estado se anima a comentar, bienvenido sea!

A parte de ésto, la crónica resume perfectamente el show, para los que aún no lo hayaís podido ver, se nota que son fans aunque esta vez un poco enfadados, os dejamos el link:
http://notedetengas.es/


Por otro lado, hemos encontrado la crónica de Ruta 42, (una gaceta de Valladolid), escrita con más entusiasmo y plasmando muy bien el show por partes, además de traer unas fotos geniales!!

No os la perdaís!: http://ruta42.blogspot.com/2011/05/muchachada-nui-risas-y-aplausos-en.html




7 comentarios:

Sally dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sally dijo...

Las fotos son geniales! Por Dior... pero qué bien iba Ernesto! Qué galán... jajajajaja

Entiendo el enfado de los primeros... pero tenían que haberlo intuido. Yo tb me pico cuando no renuevan, pero no les voy a exigir nada... suficiente trabajo tienen como para ponerse a escribir para que yo esté contenta. Tienen derecho a estar un poquito moscas, porque 25 pavos son muchos pavos. Pero es eso... que habrá que agradecerles que hayan ido tantas veces hasta allí y volverán para la gente que no haya podido asistir a los primeros.
De todas formas, os hablo desde la experiencia porque tengo muchos monólogos a mi espalda y me sigo riendo. Hay que tomárselo bien.

La segunda crónica es bastante completa... estuvieron bien atentos, jajajajaja. Además coinciden en que Raúl fue el mejor de todos (y estoy de acuerdo, haciendo monólogos es impagable! El mejor (y después Ernesto.. jum! XD)
También estoy de acuerdo con la aclaración que hacen del título. Yo es que creo que se debería saber, pero puede dar lugar a confusiones, sí.
(Definen a Ernesto como el líder del grupo! Me parto XD)

Y YA ESTÁ que me enrollo más que las persianas copón!
20 de mayo de 2011 15:01

Paloma dijo...

Jajajaajajajajaja... Bueno, bueno...hoy estamos objetivas, jajajajajaa ;P

Sobre el tema de las novedades y no novedades monologueras, estoy de acuerdo con lo que ha dicho Sally, y me remito a lo que dije sobre el monólogo de la Galileo el mes pasado.

Trabajan mucho, muchísimo. Parece que nadie se acuerda de eso. No hacen sólo monólogos, y a todos nos gusta verles en series, películas, programas e incluso redes sociales varias...y el día tiene sólo 24 horas! jajaja :)

Que conste que entiendo las quejas de la gente con respecto al precio. 25 euros son, también en mi opinión, muchos. Pero supongo que los asiduos a los monólogos sabemos a lo que vamos y, como dice Sally, nos seguimos riendo incluso con bromas que podemos recitar casi de memoria, jeje...

Me han gustado las crónicas. Ambas! Y las fotos, ni te cuento xD Por lo menos podemos saber qué andan haciendo, en vistas de que por Madrid no monologuearán hasta otoño... gracias pucelanos! :D

Doc Pastor dijo...

Gracias por la referencia a nuestra gaceta, Ruta 42.

Solamente intentamos informar de lo que vimos y sucedió de forma objetiva y periodísticamente.

Nos alegra que estéis conformes.

Un saludo atento.

Doc Pastor

Sally dijo...

Pues un gran trabajo Doc! Me ha gustado vuestra crónica y además es como la definís, objetiva y periodística!
Muchas gracias ;)

El rincón Chanante dijo...

Gracias a vosotros Doc Pastor por vuestra crónica, nos ha encantado, por eso la hemos puesto, un gran referente para los que no pudismos asistir a la cita.
Seguid así.

Un saludo para vosotros.

Rincón Chanante.

Montse Kelly dijo...

Las fotos son geniales! La de Raúl la he gusrdado jaja! La primera crónica no la he encontrado en enlace pero bueno, tampoco tenía muchas ganas de leerla.
Suerte que tuvieron de ver a 3 de ellos sobre el escenario.

El mono aumenta!!!!

Se ha producido un error en este gadget.