miércoles, 18 de mayo de 2011

Chats en directo con Julián López!!

Julián ayer en la redacción de Público.

Estos dos últimos días Julián López ha estado respondiendo las preguntas de sus fans mediante chats en directo. Ayer visitó la redacción de Público y hoy le ha tocado a la de 40 Principales. Encontrareís preguntas muy dispares desde anécdotas en su rodaje de Los Quién, hasta si prefiere el Frigo dedo del Frigo Pie... , de todo, vamos.

Os dejamos los enlaces de las 2, además en la web de Público han publicado fotos de Julián durante el chat, estrenando un corte de pelo nuevo muy de los 80's, para interpretar a Esteban,su personaje de la serie Los Quién.

Charlas Público

Web Los 40 Principales

1 comentario:

una muchacha dijo...

Me parece genial que hagan encuentros digitales, por mi que hagan más! Pero claro... tienen vida y esas cosas. Y aunque nunca pueda participar en uno, o si lo hago no contestan mi pregunta, me encanta que la gente tenga la oportunidad de dirigirse a él de tu a tu...
Que la gente tiene muchas inquietudes y muchas preguntas! Y no siempre la oportunidad de verles.

Me han gustado las dos, aunque como siempre... alguna preguntilla chorra y otras repetidas. Por cierto, en la de los principales alguna no las contesta... jajaja no sé si porque se le ha ido al ser una pregunta tan larga o qué XD

Julián BONICO