miércoles, 12 de octubre de 2011

Ernesto Sevilla saluda al Rincón en su último videoencuentro

Antes de ayer Ernesto estuvo en un nuevo videoencuentro de la web de Antena3, respondiendo las preguntas de los fans. Y no pudo estar más divertido, brillante y encantador.

Resumiendo mucho, mencionaremos algunas de las novedades más interesantes que desveló:

-  Después de la segunda y tercera temporadas de Museo Coconut, los chanantes regresarán con un programa de sketches. Evidentemente no se llamará Muchachada Nui, pero sí rescatarán el formato que tanto echan de menos muchos de sus seguidores.

Marlo, uno de los personajes más queridos de La Hora Chanante, reaparecerá en dicho programa de sketches. Sí... habéis leído bien ¡hijos de puta! :P

-  Sobre Museo Coconut, Ernesto adelantó que Jaime Walter se enrollará con alguien del museo y que en uno de los episodios de la 3ª temporada, incluirán tomas falsas de la 2ª y 3ª.

También comenta sobre su timidez con los fans, sus difícultades para dirigirse a sí mismo, y el proyecto de película que los chanantes tienen en mente, entre muchas otras cosas.

Al final del post os dejamos los enlaces para que no os perdáis detalle de las dos primeras partes del videoencuentro, pero antes, no podemos dejar pasar la ocasión de agradecer desde aquí tanto al presentador Jonathan Ruiz por seleccionar nuestra pregunta, como al propio Ernesto por el detallazo de saludarnos y dárnos las gracias por el apoyo.
Desde luego no hay por qué darlas. Es un auténtico gustazo para nosotros y aquí seguiremos apoyándoles e informando con la misma ilusión que el primer día. Porque sin duda se lo merecen y porque se hacen querer.

(A partir del minuto 12:54 podréis ver nuestra pregunta y su saludo ^^)
Más vídeos en Antena3

[No os perdáis las dos primeras partes. Podéis verlas aquí --> *PARTE 1*  y aquí --> *PARTE 2* ]

3 comentarios:

una muchacha dijo...

Es que no sé ni por dónde empezar, ¡tengo tantas cosas que decir!

1. Me encanta esa imagen congelada. Sale muy gracioso ¿no os dan ganas de abrazarle? (Empiezo bien... "puta loca" pensaréis)

2. La noticia de la vuelta de Marlo es lo mejor que he oído en MUCHO tiempo. Me ha hecho feliz (bueno, por eso y otras cosas... no quiero adelantar, jajaja)

3. Insisten bastante en lo del regreso al formato de sketches porque los fans lo piden (Raúl también lo dijo en otra entrevista). Está bien que escuchen a los fans, pero me da penica que se acabe la sitcom. Se les veía ilusionados con el formato.

4. Lo de las tomas falsas no sé cómo no se les ocurrió antes. Yo me esperaba que al menos en los extras del DVD apareciesen, pero bueno. Al menos se ha dado cuenta ya.

5. Quiero destacar las anécdotas que cuenta sobre su madre. Me reí muchísimo, por lo que contaba y cómo lo contaba.

6. En todo el videoencuentro ha estado MAGNÍFICO. Qué simpático, qué rápido e ingenioso en sus contestaciones, qué amable... ha sido muy entretenido.

7. Amo al presentador. Qué salao... ha sabido llevar muy bien la entrevista, ha sido muy majo, estaba muy bien documentado y ha escogido buenas preguntas. JONATHAN, QUEREMOS UN HIJO TUYO

8. Felicitaros, querido Rincón Chanante por ese merecido saludo. Sois mu bonicos vosotras/vosotros también :P Y mira cómo se acuerda de lo de la camisa. Pobre... yo no le dije nada, pero quedó bastante claro que no nos triunfaba mucho. Ahora, la de Elvis a mi me encantó.

9. Andrea... ay Andrea, ¡que le descolocas con tus piropos! Gracias por decir lo que todas pensamos. Ayer estuve viendo un capítulo de LHC y... en serio, es que ha rejuvenecido todos estos años y está como hace 10 por lo menos, jajajajaja. Me hizo mucha ilusión que te nombrasen.

10. Tu pregunta y la mía eran parecidas (podían haber sacado otra de las mías, muy interesantes también... jajaja) PEEEEEERO... no me voy a quejar porque AL FIN HAN SACADO UNA PREGUNTA MÍA COPÓN. Años y años perdiéndome videoencuentros, incluso enviando preguntas en directo a encuentros digitales y nunca, nunca tuve suerte.

11. A parte del subidón de escuchar mi nombre, más lo fue la respuesta de Ernesto. ¡PERO QUÉ BONICO ES! Es un comentario de lo más normal, pero yo es que soy muy simple y con estas cosas me emociono. Qué fácil es hacerme feliz, jajajajaja

12. Venga, que este es el último punto y ya termino esta biblia. Que me ha encantado el videoencuentro, Antena 3 tiene muchas cosas malas (como su web o los vídeos) pero se les agradece que hagan este tipo de cosas.

13. Se me olvidaba: ERNESTO, ERES EL MEJOR.

Satavaisa dijo...

Fantástico comentario muchacha, sí señor ;) Y de lo más ordenadito jejeje
Yo no voy a hablar de lo ya dicho en el videoencuentro porque ya lo hice cuando escribí el post, así que me limitaré a responder tu mención a mi persona XDDDD :P

No hay de qué ^^
Evidentemente dije lo que todas pensamos y esque solo hay que tener ojos en la cara para darse cuenta.
Así que más que un piropo, simplemente me limité a señalar un hecho evidente jejejeje
Pero que tampoco creo yo que le descolocara tanto, eh? XDDDDD Eso sí, estuvieron los dos muy salaos, el presentador también. Y Ernesto muy bonico.
Decir que me hace una ilusión infinitamente tonta el hecho de que Miss Coconut fuese idea de Ernesto. Lo cual prueba una vez más lo brillante que es, porque por mucho que a Carlos le pese, Miss Coconut es de lo mejorcito de la serie y debería tener un papel mayor ^^

A parte de que seleccionaran mi pregunta, evidentemente, también me hizo muchísima ilusión que saludara tanto a tí como al Rincón.
Soy consciente de que cada uno opina dependiendo de su experiencia, pero visto lo que he visto de Ernesto, tanto a través de la pantalla como cuando le he conocido en persona, me cuesta mucho entender cómo la gente puede decir que es un borde o un soso.
Aún a riesgo de sonar como una friki faner, tengo que decir que para mí es evidente que es un sol de hombre. Un poco callado al principio puede, pero atento y amable con la gente que se le acerca con respeto. Y los saludos que te dedica a tí y al Rincón creo que lo prueban claramente.

Y no sigo que ya vale XDDDD
Mis felicitaciones desde aquí también a Jonathan, por su estupendo trabajo y lo agradable que hace ver los videoencuentros :)

una muchacha dijo...

Oh cierto... se me ha olvidado comentar lo de que le llamaron seco. Me encanta el comentario de "me has pillado".
Se nota que el tío estaba despechado, por el comentario que dice al principio que no lo he entendido pero por lo visto es "hiriente"

Pues es una pena... que a ver, yo lo entiendo y como dices cada uno ha tenido una experiencia y habla en base a eso, pero no me parece justo juzgar así de primeras. Pero no sólo con Ernesto, sino con cualquiera. Aunque los famosos están más expuesto a esto. Y sobre todo los cómicos, porque como también nos dijo Julián... ya la gente se piensa que son unos cachondos y que nada les puede sentar mal.

Señores, que son personas... con su buenos y sus malos días y con una vida y circunstancias que les condicionan. Hay mucho estereotipo, pero con todo. Por ejemplo, la gente tiene una imagen de los psicólogos de gente seria, formal, que controla sus emociones, o que no se emborrachan por ejemplo (esto va en serio) y YO VOY A SER PSICÓLOGA. No digo más... jajajaja. Vale que de aquí a unos años voy a ser más "madura" pero voy a seguir siendo yo, una cachonda, y ¡me voy a emborrachar! Por supuesto XD Y creo que los prontos de odio que me dan, los voy a tener siempre (pero cuidao... que yo voy a ser una buena profesional, ehh )

Bueno, que me estoy liando... Pues eso, que la gente es muy de juzgar y creerse con derecho a criticar cuando no tienen ni puta idea. Incluso a mi, A MI... que no soy nadie, me han puesto a parir por decir cosas como estas y por "defender" a Ernesto. Hubo uno que me hizo gracia y me dijo:
-Claro, te trata bien pero porque eres mujer
WTF? Te trata bien si tú le tratas bien, es que esa es otra... la gente coge unas confianzas y les tratan como si fuesen su primo el del pueblo, y no. Si es que además, en una situación de esas ¡TODOS actuaríamos igual!
Vas por la calle y de repente te para un desconocido, y se pone a hablarte... o te pide una foto, (o peor) te pide que hagas de GAÑÁN. Venga hombre, es que acabas hasta la polla.

Mira, yo soy muy maja... pero también soy muy tímida y cuando me viene un tío en la discoteca se debe pensar lo peor de mi XD pero es que no me sale, no puedo ser natural, me corto y puedo parecer hasta borde. Bueno, y no digamos cuando me vienen de graciosillos y me sueltan la típica frase de "uuhh.. a ver si me vas a psicoanalizar" "¿sabes lo que estoy pensando?" Pues eso a ellos les debe pasar el doble. Y ¿cómo reaccionas a eso?
Así que incluso les puedo justificar si son secos.

Que también pueden ser bordes aunque tú lo hagas bien, pero no es así la mayoría de las veces. Y yo he sido muy consciente para hacer las cosas bien, y he obtenido mi "recompensa". Creo que siempre he sido bastante educada y respetuosa y ellos me han dado feedback. Y esto es así.

Y en especial con Ernesto. Qué voy a decir yo de este hombre... si es que con las experiencias que he tenido ¡¡no puedo hacer otra cosa que adorarle!! Y por eso me jode tanto que la gente sea tan injusta. Vale, que yo tampoco le conozco pero le he visto con los fans, ya no sólo conmigo y siempre se ha portado. Ya sea siendo a las 4 d e la mañana y teniendo que levantarse a las 7:30... pues ahí se queda, y atiende a todo el mundo.

Siempre me pongo como una loba cuando sale este tema.. jajajaja. Y me debería comer los cojones, pero no puedo evitarlo, me enfado.

Yo sí que soy una friki faner

Se ha producido un error en este gadget.