martes, 10 de julio de 2012

Carlos Areces, azafatos de vuelo, lobos y revistas de cine

Hoy toca entrada sobre cine y concretamente Carlos Areces :)

Gracias a las versiones digitales de las conocidas revistas de cine Fotogramas y Cinemanía, os traemos unos cuantos artículos con las últimas novedades de los trabajos del señor Areces.




Empezando por la revista Fotogramas, encontramos un recopilatorio de las primeras imágenes e informaciones del rodaje de la nueva película de Almodóvar, "Los Amantes Pasajeros", que cuenta entre otros con la participación de Carlos. El material, facilitado desde la página de facebook de EL Deseo, lo podréis ver siguiendo el enlace:

http://www.fotogramas.es/Media/Imagenes/Peliculas/Empieza-el-rodaje-de-Los-amantes-pasajeros

*******************************************

Seguimos en Fotogramas y dentro de su sección "Fotomatón" podemos ver unas cuantas fotos de Carlos acompañadas de un cuestionario llenito de curiosas respuestas, muy en su línea.

Como muestra, este impresionante botón...

"¿Cuándo fue la primera vez que pensó en ser actriz/actor? 
Madrid, 1981: un niño pobre, un niño muy Dickens, recorre Carabanchel con sus patines. Durante una cabriola demasiado arriesgada, cae de bruces y los transeúntes se acercan para socorrerle. Se ha herido gravemente. Pero algo ocurre: ese niño tiene una cara especial, rechoncha, muy de idiota. La escena toma un inesperado carácter cómico. Al principio disimulan; pero luego, el improvisado público ríe a carcajadas, incluso con jactancia: esa cara pedía a gritos la hostia que se acaba de llevar. Aún no lo saben, pero han marcado a fuego el destino de ese chaval."


No os perdáis el resto en:
http://www.fotogramas.es/Media/Imagenes/Cinefilia/Fotomaton/Carlos-Areces/

*******************************************




En Cinemanía, con motivo del estreno de "Lobos de Arga" este mismo viernes, podemos ver las escalofriantes pruebas gráficas que explican la dramática expulsión de uno de los actores del rodaje de la película.

No os contamos más, ir a verlo...
http://cinemania.es/actualidad/noticias/13595/catastrofe-en-el-plato-de-lobos-de-arga


Y ya para terminar, también en Cinemanía, comentaros que hay un concurso en el que conseguir camisetas, bandas sonoras y cómics de la película. Los requisitos, ser usuario registrado en la página web y responder con ingenio a la pregunta... "¿Quién es tu hombre lobo de película favorito?"

Los interesados, ¡a seguir el enlace! --> http://cinemania.es/actualidad/noticias/13590/concurso-lobos-de-arga


4 comentarios:

Montse Kelly dijo...

Pocas ganas me dan de ir a ver esta peli aunque por los actores merecería un poco la pena. Me ha encantado el fotomatón de Carlos.

El Rincón Chanante dijo...

Personalmente, tampoco soy mucho de Almodóvar, pero el reparto desde luego merece el esfuerzo XD

Y sí, el fotomatón es fantástico, además de por sus respuestas, porque de Carlos no suelen encontrarse demasiadas fotos de buena calidad, y estas están bastante bien :)

una muchacha dijo...

Una muchacha muy valida estuvo aqui xD

El Rincón Chanante dijo...

XDDDDDDDDDDD Fantástico comentario muchacha.

Efectivamente y sí ;)