jueves, 17 de marzo de 2011

JOAQUÍN REYES: "MI AUTÉNTICA VOCACIÓN ES LA DE PINTAMONAS".

Estamos de enhorabuena, a  la presidenta del club de fans oficial de Joaquín Reyes, conocida como Azu Gañana, le ha encantado nuestro blog y se ha ofrecido a colaborar con nosotros, asi que a partir de ahora, ella se encargará de ponernos al dia de todas las novedades de Joaquín y las publicaremos aqui firmadas por ella.  Bienvenida Azu!!
Esperamos que os guste, aqui va su primera entrada:

Entrevista en ABC
23 de ‎Febrero‎ de ‎2011

Como siempre ha reconocido Joaquín Reyes, es un hombre del Renacimiento, y como tal nos presenta su primera obra titulada 'Ellos Mismos', donde recopila tiras cómicas y material nuevo en un formato manejable de tapa dura cartoné, donde como él mismo dice "se desnuda" metafóricamente claro, consigo mismo a través de un orangutan, animal que siempre ha reconocido que le hace gracia ya que es un primate de pelaje pelirrojo, y eso parece ser le pirra. Es una obra que al acabar de leerla os sentireis más inteligentes y contentos con vosotros mismos.
En esta entrevista del ABC como en la mayoría, hace un pequeño resumen desde sus inicios como lo que realmente dice ser un "Pintamonas" amante del arte y comprador compulsivo de cómics entre otras cosas, hasta la actualidad, donde adelanta de manera sigilosa la posible película dirigida por Ernesto Sevilla, donde los "Muchanantes" saldrán en la gran pantalla. Pero que como afirmó en una reciente entrevista en BFN en la Sexta, nisiquiera han empezado a escribirla, aún es un proyecto aun sin elaborar.
Podéis comprar el Libro en Fnac, Casa del Libro, entre otros lugares...
Entrada de Azu Gañana.



Os dejamos con otro enlace de una entrevista ofrecida para el diario "Público", este chico está que se sale!!

http://www.publico.es/culturas/362804/el-hola-es-un-manantial-de-ideas/version-imprimible

No hay comentarios: