martes, 18 de junio de 2013

Vídeo de la entrevista a Joaquín Reyes para el Rincón Chanante

Muchachicos y muchachicas...

Por fin llegó el día de compartir con todos vosotros, ¡oh! síberets seguidores, el vídeo de la entrevista que tuvimos la suerte de hacerle a Joaquín el pasado 18 de mayo, aprovechando que pasaba por Zaragoza, presentando el nuevo espectáculo "¡Que me aspen!".

A título personal de esta humilde administradora, me gustaría enviar mis más sinceros y profundos agradecimientos a los que tan amablemente lo hicieron posible y participaron en mayor o menor medida en la experiencia...

* Primero de todo, muchísimas gracias a Joaquín Reyes y Óscar Cortés (de Sueños Musicales), por hacernos un huequecillo en la agenda.

* Muchas, muchas gracias a Rafa Sánchez Rubio, promotor del "Zaragoza Comedy" (del cual formaba parte la actuación de Joaquín) y al Auditorio de Zaragoza por todas las facilidades.

* Millones de gracias a Mariano Mayayo de Flying Cat Producciones, por el estupendo trabajo de cámara y edición. Todo el mérito de lo genial que ha quedado el vídeo es absoluta y exclusivamente suyo. 
Y otro millón de gracias más a Laura Almárcegui por esa estupenda sesión de fotos ;)  *podéis ver las fotos en nuestra galería*

* A la majísima gente del Linacero Café, maravilloso local de Zaragoza donde se realizó la entrevista y que todo zaragozano y zaragozana  (por lo menos) debería visitar. Por lo bien que nos trataron y lo fácil que nos lo pusieron (además de por el genial ambiente y buenísima música, siempre).

Y un pequeño extra en los agradecimientos para Víctor Ladrón de Guevara y Ernesto Sevilla. Aunque por falta de tiempo no pudimos llegar a hacer la pregunta que Ernesto envió para Joaquín, agradecerles a ambos la paciencia y participación :) 

Y ahora sí, ya no me enrollo más. Aquí tenéis el vídeo para vuestro disfrute...






3 comentarios:

Montse Kelly dijo...

Muy chula la entrevista! Y el vídeo muy profesional, la verdad es que esperaba algo más "cutre" pero correcto pero está muy currado. No sabía que era tan profesional todo.
Me va a entrar el mono de monólogos!

Me ha encantado la anécdota del heavy :)

Montse Kelly dijo...

Por cierto que el local es una maravilla!

El Rincón Chanante dijo...

La verdad que sí Montse, no he podido tener más suerte ni puedo estar más agradecida de haber contado con gente tan profesional :D

Como ya digo en la entrada, todo el mérito es suyo ^_^

Y el local, pues ya lo ves. Yo estoy enamoradísima hasta las trancas XDD
Me avergüenza un poco reconocer que lo descubrí buscando sitios para la entrevista, pero desde la primera vez que puse un pie dentro, intento ir siempre que puedo.

La anécdota del heavy es muy síberet, sí ;)