jueves, 10 de febrero de 2011

Comenzamos!!

Carlos Areces, Raúl Cimas, Julián López, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla son los componentes de los programas La Hora Chanante, Muchachada Nui y Museo Coconut.
Originalmente, todos cursaron Bellas Artes en la universidad de Cuenca, a excepción de Julián, que hizo magisterio musical, pero, realmente fue la cadena de humor Paramount Comedy, la que les unió, apostando por ellos con el programa La Hora Chanante, el cual en sus comienzos no tuvo demasiada audiendia, pero que gracias a internet y más en concreto a Youtube, se dió a conocer para el gran público. El programa duró cuatro años, y en el año 2007 comenzó Muchachada Nui, un programa con un formato muy similar al anterior, y con el cual siguieron cosechando bastante éxito entre sus fieles seguidores.
En el año 2010 terminó Muchachada Nui, después de cuatro temporadas, y empezaron una nueva andadura en Antena 3, con la sitcom Museo Coconut, la cual va a comenzar su segunda temporada en el mes de marzo.
A parte de estos tres programas, hemos podido ver a cada uno de ellos participando en diferentes programas de televisión, cortos, películas, y hasta en videoclips. Y como no, en actuaciones en directo ya sean con sus respectivos grupos musicales o bien haciendo monólogos.

Aqui os dejamos con una muestra de lo que son capaces estos chicos, un sketch sacado de la primera temporada de Muchada Nui, dirigido magistralmente por Ernesto Sevilla y, en el cual colaboran todos los chanantes y también actores como Flipy o Fernando Gil, este último, estelar interpretando a Satán.

Satán, viva Satán!




Se ha producido un error en este gadget.