viernes, 25 de febrero de 2011

Mauro Muñiz.

Qué mejor escusa que Mauro actue el próximo 11 de marzo en la sala Galileo Galilei, para hablaros de él y poneros uno de mis scketches favoritos!!


Este actor, cómico y músico ha hecho de todo!!
Habreis podido ver a Mauro en varias series de televisión como Los hombres de Paco, Sin tetas no hay paraiso, El comisario, Muchachada Nui y La hora Chanante, en cine en películas como Pagafantas, cortometrajes como Videoclub, Limoncello, varias obras de teatro, y además fue teclista en el grupo La Cabra Mecánica.


Su personaje más importante es Don Mauro con el que actua haciendo monólogos y podremos ver el mes que viene, la verdad que os animo a que vayais a verle, es todo un genio del humor, no os arrepentireis.


He descubierto esta página web que no sé si será la suya oficial, pero encontrareis bastante información acerca de Mauro.


http://donmauro.net/


Y por último, os dejo con uno de mis sketches favoritos de La Hora Chanante, El Taxista y Videoclub, cortometraje que protagoniza junto a Julián López y dirigido por Jorge Gómez Manzaneque y Roberto Domínguez Grano de Oro. 
Creo que después de ésto, el pobre Julián se lo pensará antes de pedir un taxi sin dinero en el bolsillo o de retrasarse en devolver una peli al videoclub. 
Que lo disfruteis!!.

El Taxista.



Cortometraje Videoclub.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.