domingo, 27 de marzo de 2011

Julián López es "Tecno-Adicto"!!


La revista Cinemanía ha tenido el placer de entrevistar a Julián López para su sección Tecno-Adicto.
En su página web han colgado un video, donde Julián nos habla sobre su adicción total por la tecnología, sobre todo por Apple, su Play Station 3, además de ser un apasionado de las series.
Si quereís conocerle un poco más, no os perdaís el video!!

Encontrareís toda la información en este enlace de Cinemanía:
http://www.cinemania.es/actualidad/especiales/6653/cms











3 comentarios:

una muchacha dijo...

Pero QUÉ BONICO QUE ES ESTE HOMBRE. Me ha encantado el final del vídeo... jajajajajaja. Es más noblote...

Y joder, qué pedazo pantallaca, y qué pedazo de todo... porque lo tiene todo! Si mi mp4 tiene 16GB y no lo puedo llenar! Ahora, soy como él... no concibo yo tampoco que no se vea la portada del disco y también me ha llevado MUCHO tiempo hacerlo (hasta me han dado neuras de borrar TODA la música de mi PC y volvermelas a bajar porque estaba todo muy desordenado).

Me encantan ese tipo de entrevistas, además en su casa que queda todo como más personal. No molestar a los vecinos dice.... jajajajaja... están encantados con él (XD)


PD: Me gusta el nuevo diseño del blog ;D

El Rincón Chanante dijo...

Ya quisiéramos tener su salón ehh, y sí, con este video también nos sentimos MUY identificados jajaja, que enfermedad la de Apple, las portadicas y las series, sobretodo algunos con el Pro.. XD.

Con esta clase de entrevistas hacen que le veas más cercano todavía. Que majetes son todos!!

una muchacha dijo...

Hostia... ya... no he querido decir nada de su salón pero JODER QUÉ CASAZA... es JUSTO como quiero que sea la mía en un futuro.

Y ya me gustaría también poder comprarme todo original, en plan temporadas de series y tal. Que yo me conformo con seriesyonkis XD