domingo, 20 de marzo de 2011

Lobos de Arga, nueva película de Carlos Areces.




Lobos de Arga es el título de la nueva película que protagoniza Carlos Areces, dirigida por Juan Martínez Moreno, conocido por la película Un buen hombre y además cuenta con los actores Secun de La Rosa, Gorka Otxoa, Manuel Manquiña, Luiz Zahera y Mabel Rivera.El rodaje empezó el 31 de Enero, en galicia y tienen previsto finalizarlo para el 4 de Abril, a ver si para otoño ya podemos verlo en la gran pantalla.


Lo mejor de todo, es que durante el rodaje han creado un blog bastante completo donde podemos seguirlo paso a paso, y podremos ver las notas del director, de los actores, videos del rodaje y hasta el storyboard ,dibujado por Nacho Ordas, que han creado para después rodar las escenas. Una idea muy original que nos tendrá enganchados y con muchas ganas de ver el resultado final.


Este es el enlace donde podreis seguir el rodaje http://www.rtve.es/noticias/lobos-de-arga-pelicula/


Ficha técnica:

Director: Juan Martínez Moreno
Guión: Juan Martínez Moreno
Intérpretes: Carlos Areces, Gorka Otxoa, Luis Zehera, Mabel Rivera, Manuel Manquiña, Secun de la Rosa
Productor: Tomás Cimadevilla
Fotografía: Carlos Ferro
Música: Sergio Moure




Sinopsis:

1896, en Arga, un pueblo de Galicia. Una terrible maldición cae sobre la malvada marquesa de Molinero y su hijo, convirtiéndole en hombre lobo. Cien años después, Tomás Molinero, fracasado escritor y último descendiente de los Molinero, regresa al pueblo para ser nombrado hijo adoptivo. Pero las cosas no son lo que parecen. La verdadera razón por la que ha sido convocado es ser el principal protagonista y sacrificado en una oscura ceremonia, que debe ser llevada a cabo por los habitantes del pueblo cien años después de la maldición, para así poder acabar con el reinado de terror del hombre lobo, que lleva todo ese tiempo aterrorizando la región.








2 comentarios:

Perradesatan dijo...

maravilloso

una muchacha dijo...

Oh Dios... recuerdo que LA MAYOR MIERDA jamás creada, "Romasanta" también iba de este tema.

Espero que lo superen (que no es muy difícil tampoco) pero si sale Carlös, merecerá la pena.