viernes, 25 de marzo de 2011

Queremos a Raúl y Julián otra vez en Madrid!!


Durante los tres últimos años Raúl Cimas y Julián López protagonizan una sensacional gira recorriendo varias ciudades emblemáticas de nuestro país. Recientemente han visitado Sevilla, Palma, Málaga, y también han pasado por ciudades como Bilbao, Valencia, Barcelona etc, pero lamentablemente ya llevan mucho tiempo sin actuar juntos en Madrid.

Así que desde aquí queremos hacer un llamamiento para que se animen ya de una vez a volver a la capital y deleitarnos con una de sus grandes actuaciones en la sala Galileo Galilei, o en cualquier otra sala madrileña.

Tal era el ansia que teníamos por ver a estos dos cracks, que sin pensarlo dos veces, cogimos un Ave rumbo a Málaga para ver en directo la genial actuación que nos brindaron en el teatro Alameda de la capital malacitana.


El espectáculo duró aproximadamente tres horas, comenzaron con un monólogo a dúo (nada usual en este tipo de actuaciones) que fue realmente genial, con un alto grado de improvisación, y que desde el primer momento se ganaron a todo el público que abarrotaba el teatro. Fue comenzar a sonar la música y ver sus sombras proyectándose a través del telón, y ya comenzar a reír y sentir que el viaje había valido la pena, seguido, se tiraron como 5 minutos improvisando, divagando, repitiendo "Málaga,Málacit..", envolviéndonos en su mundo por completo.
Esta primera fase se compuso de varios gags que ya habíamos poder ver anteriormente por internet, pero vistas en persona os podemos afirmar que no tienen nada que ver! desde una genial representación de una moviola (con tatuajes y todo), hasta una improvisación de Raúl bailando, con su forma característica que todos conocemos, al ritmo del sonido de Julián imitando un bajo. Después cada uno hizo un monólogo y terminaron juntándose otra vez sobre el escenario al ritmo de "Aparejador". Espectacular!

Al terminar la actuación tuvimos la oportunidad de saludarles en persona y de hacernos unas fotillos con ellos y la verdad que nos parecieron muy majetes y muy cercanos. Aprovechamos la ocasión para comentarles esto mismo con lo que hoy titulamos y parece ser que a Raúl se le veía más receptivo a la idea pero Julián tiene bastantes ganas de viajar por España.

Así que nada, lo dicho, a ver si nuestros chicos se animan y tenemos la suerte de verles pronto por Madrid!

Los chicos en "la Galileo".

Videos de su actuación más reciente en la sala Boss, Sevilla:





6 comentarios:

una muchacha dijo...

¡WALA! Qué suertaca.... ¿hasta Málaga? Eso es admiración.

Me ha gustado la crónica, espero leer muchas más vuestras, jejejejeje. Yo llevo mucho sin escribir una.

Y efectivamente, ¡es Julián el que no quiere actuar en Madrid! O eso nos ha dicho siempre Raúl, jajajaja. Espero que se le pase pronto, porque llevamos más de un año sin verle.

Además, es lo que dices... es la magia del directo, aunque te lo sepas te ríes igualmente. También pasa con Museo Coconut, que los que están en su casa piensan "¿qué se han fumado para reírse tanto?" Pero es que en directo es genial.

Gracias por contarnoslo ;)

Montse Kelly dijo...

Una crónica, que guay!!!

Si es verdad que aunque lo hayas visto alguna vez por internet o en directo, siempre te ries como si fuese la primera vez. A mi la parte que más me gusta es la del principio, cuando están los dos.

Y las fotos que os hicisteis con ellos no las poneis? Que tímidos jeje!

El Rincón Chanante dijo...

Eso no se cuelga, esto es un sitio seriote XDD,

Muchas gracias chicas por vuestros comentarios, sobretodo a Sally que ha escrito en 800 por lo menos :)Se agradece un montón.

A Raúl la última vez que le vimos fue en Enero de casualidad porque salió por sorpresa en la Galileo con Joaquín y Ernesto a cantar "Hijo de puta más", la verdad que estuvo fantástico, el dijo que iba super ciego y se puso a hacer su baile ajja todo un crack!, se les echa de menos..

una muchacha dijo...

Jajajajajajajaja y porque no tenía más tiempo, que si me pongo ¡FIRMO TODAS!

Además que os lo merecéis, hombre... tened por seguro que mucha gente lee el blog, sólo que no comentan. Pero yo sé que hace ilusión y por vosotros lo hago ;)


Cuando aparece Raúl de sorpresa SIEMPRE va ciego. Bueno, que yo le he visto dos veces de "intruso" y ha dado la casualidad de que sí. Es un show el hombre. Nosotras la última vez fue en noviembre que actuó con Ernesto.

¡Contadnos más cosicas que hablasteis con ellos!

Laly :) dijo...

Creo que esta entrada es de mis preferidas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿Cuánto tiempo llevamos pidiendo actuación Julián-Raúl?
Julián ya no nos quiere, no cuida a sus fans xDDDDDDD.
Y si Julián quiere viajar, que viaje a Toledo, que por aquí no se les ve el pelo y es una ciudad preciosa...ea (yo barriendo para casa...)

Paloma dijo...

Jajajajajajajajajajaa...uuhhmm...creo que apoyo la opinión de Sally en cuanto a las apariciones espontáneas de Raúl... Pero no me mojaré más ;)

Me ha encantado la entrada...las chicas saben que no soy muy de blogs (se me nota lo viejuna que soy, las nuevas tecnologías me cuestan xD)pero prometo leeros y firmaros con asiduidad... El esfuerzo y el trabajo bien hecho tienen que recompensarse!!! ;)

Que sepáis que nosotras estamos HARTAS de darles la brasa con que actúen en Madrid...se supone que es cosa de Julián, que no nos debe querer mucho o algo, snif!...A ver si conseguimos que vuelvan por la Galileo, que les echamos demasiado de menos ya....

Contadnos máaaaaaas!! queremos saber el post-monólogo!! jejejejejejejejee