viernes, 15 de abril de 2011

De nuevo Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla en Madrid!

Hoy a la 1 y media de la noche podremos volver a disfrutar de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla en la sala Galileo Galilei de Madrid.
Ultimamente nos están sorprendiendo en el programa El Club de la Comedia y se están ganando más fans, por lo que cada vez hay que darse más prisa en coger las entradas para el espectáculo, ya que se agotan muy rápido a pesar de que actúan casi todos los meses del año en esta sala. Enhorabuena chicos!
A ver que nos tienen preparado para hoy.

De momento no están anunciados en la página de la sala para el mes que viene, así que aprobechar la actuación de hoy, y a ver si nos sorprenden dentro de poco con Raúl Cimas o Julián López!

A partirse el culo esta noche pataliebres!!


4 comentarios:

Unknown dijo...

Buenisimo el monologo de Joaquin Reyes, el de Ernesto Sevilla ya se habia visto en tv, se entiende que no dispongan de un material totalmente nuevo pero un poco de respeto para la gente que lo sige, paga y aguanta el estar de pie el calor del sitio solo por verlo. Podria currarse el monologo un poco.

Paloma dijo...

Bueno, Erika, con todos mis respetos, siento no compartir tu opinión, porque para mi...ERNESTO ESTUVO ENORME!! Ambos lo estuvieron!!

Ernesto comenzó con su último monólogo, el que tú dices que "ya se ha visto en tv", si, pero lo continuó con partes de otros de sus monólogos anteriores, (que también se han visto en la tele y en las salas en las que actúa) y francamente yo lo disfruté, como todas y cada una de las veces que le veo actuar.

No quiero sonar paternalista ni nada de eso, pero tendríamos que darnos cuenta de que ninguno de ellos se dedica en exclusiva a hacer monólogos. Todos sabemos que no paran de trabajar (hoy sábado lo han hecho, de hecho) y supongo que las jornadas de grabación son bastante largas y cansadas. Sobretodo si las diriges. También queremos que vuelva Museo Coconut, no? Yo por lo menos si ;)

Pues eso, que son gente normal como nosotros, con su trabajo y con su vida privada, y me dan un poco de apuro este tipo de comentarios porque los considero injustos. No pueden ser mejores profesionales en todo lo que hacen, y creo que eso no me lo puedes negar.

Si era tu primer monólogo, te invito a probar otra vez cuando vuelvan a actuar. Estoy segura de que cambiarás de opinión y lo disfrutarás tanto como yo y toda la gente que les estuvimos viendo ayer... y también me permito darte un consejo: reserva mesa en la Galileo cuando compres la entrada, y verás el monólogo sentada y cómoda, tomando una cañita ;)

Un saludo y gracias por leerme!

una muchacha dijo...

¡Amén hermana Paloma!

Ulrika Frozengurt dijo...

Pal tiene más razón que un santo...yo me sé el monólogo de Ernesto de memoria y os juro que me río como el primer día, al igual que con el que Joaquín, y siempre meten algo nuevo, alguna pullita o algo que pase en ese momento en la sala, a mí no me parece que se pierda el respeto por no cambiar de monólogo...no son músicos que tengan canciones de tres minutos, 20 discos y puedan variar en cada show...

Muy grandes, sí señor, queremos ver al Sr. López y al Sr. Cimas YA!!!!