lunes, 4 de abril de 2011

Las actuaciones de Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, todo un éxito en Granada.

Al parecer "lo partieron" en Granada!!
El público les dió una gran acogida y se partieron el culo durante dos horas de monólogos y varias situaciones subrealistas, desmayos de fans incluidos, y, por supuesto, tuvieron su dosis de Hijo de Puta, hay que decirlo más para finalizar.
Para quién no conozca el espactáculo que ofrecen Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes juntos, la web laopiniongranda.es nos hacen una crónica del sábado, la podreís ver pinchando aquí.



Los chicos en una de sus actuaciones en Madrid.



7 comentarios:

irene dijo...

Se echaba de menos a estos dos gañanes por aqui y, aunq tienen un publico fiel y entregado,tuvieron q currárselo considerablemente tal y como manifestó E.Sevilla.
Lo q pasa es q ya tanto expresar lo mismo parece q les tiene un poco quemados y no sé, en ocasiones se les ve desgastados... de hecho J.Reyes no tuvo ni ganas de acabar el tema final.
Aún asi espectáculos como estos son buenos, pero eso sí: LA PRÓXIMA EN OTRO LOCAL¡¡ graciarlporfavorgraciarl¡

una muchacha dijo...

Joder... por lo que he leído en los comentarios, y por lo que dice Irene... la sala fue la mierda. Para desmayarse del calor no me quiero imaginar cómo lo tuvieron que pasar :S

Me ha gustado bastante la crónica que han hecho, me alegro de que les haya ido bien y que hayan podido disfrutar los granadinos del espectáculo.

Sobre lo que dice Irene de que se les ve desgastados, en mi opinión es culpa de ellos. Normal, que después de 5 años repitiendo lo mismo ya lo interpreten un poco vacíos. No entiendo por qué no escriben textos nuevos.
Nos quema incluso a los fans. Que ojo, yo aunque me los sepa de memoria los disfruto igual... pero que te den una sorpresa como lo hizo Ernesto en El Club de la Comedia, pues como que mola Y MUCHO.

No me enrollo más

irene dijo...

Lo peor no es eso Sally, es que en Noviembre estuvieron Raúl y Julián y pasó lo q ha vuelto a suceder!. Y supongo q ellos no tienen culpa de que se volviera al mismo local, pero si los promotores q ya se podían haber puesto a buscar un local más apropiado q los hay. Por q además el sonido no llega bien a todo el local, no habia asientos ni mesas como si hay en Galileo(aunq sean poquitos).

Y sobre los monólogos pues estoy de acuerdo en q podían ir innovando algo. Evité mirar monólogos de yutú o la tele porq preferí descubrirlos en directo.

Anónimo dijo...

Yo estuve allí, en el palco de arriba y más o menos no sufrí el agobio de la zona de abajo, pero igualmente hacía mucha calor y un chico/a se desvaneció por esto, un 0 para Granada10.
Pero claro,a los dueños de la sala no les convenía encender el aire acondicionado para que la gente consumiese, cabrones.

El Rincón Chanante dijo...

Gracias por vuestros comentarios,está muy bien que lo comenteís, a ver si sirve de algo!!

Anónimo dijo...

Cuando volveis !!!!!!!!!!!!!????????????????

Anónimo dijo...

Eeey y Alicante por favoooooooor!!!!