sábado, 21 de septiembre de 2013

Cóctel de noticias - Encuentros digitales, Neox Fan Awards y... ¡¡el regreso de Enjuto!!

Saludos muchachada,

Volviendo poco a poco con la rutina, hoy tenemos de nuevo cóctel de noticias ricas, pero que muy ricas.

Empecemos con Ernesto...
Para los que os lo perdisteis, el pasado jueves Ernesto estuvo en la redacción del 20minutos.es donde respondió a las preguntas de los seguidores en un nuevo encuentro digital. Destacar solo algunas de las respuestas más interesantes...

[Fuente: 20minutos.es]
"Nosotros estamos preparando una película, que saldrá algún día, y ahí tenemos varios personajes cada uno, y personalmente tengo un papel en la última película de Cavestani, que todavía no se ha estrenado, cuyo título es ´Gente en sitios´. Animo a que la veáis cuando podáis."

"Estamos ultimando el guión y buscando financiación, que es la parte más difícil. Es una película del fin del mundo, ahora han salido muchas sobre esto pero nosotros la pensamos antes. Y sí, yo sería el director."

"Desde luego, el parón de 'Museo Coconut' a la serie no le ha favorecido en absoluto, aunque sé que están repitiendo los antiguos. Respecto a Liliford, la verdad es que no sé por qué razón no la emiten. Que el público se canse de nuestro tipo de humor es la pesadilla de cualquier humorista. Espero que nunca pase."

Siguiendo el enlace podréis leer el resto de las preguntas y respuestas y no os perdáis el vídeo con "Las 20 de 20" al principio del artículo, ¡no tiene desperdicio! :)
- http://www.20minutos.es/entrevistas/ernesto-sevilla/484/


***********


También mencionar que, como bien podemos leer en la página de Objetivo Tv, Ernesto será uno de los invitados que acudirán a la gala de este año de los Neox Fan Awards... http://www.antena3.com/objetivotv/actualidad/espana/flo-berta-collado-auryn-acudiran-neox-fan-awards_2013092000315.html 


---------------------------------------------------------------


Por su parte, Joaquín estrenará el próximo jueves programa junto a Mara Torres, en la 2 de Tve.


'Torres y Reyes' será un talk-show sobre la vida (después de Internet) y se emitirá todos los jueves por la noche. Pero lo más importante... podremos ver por fin nuevas y muy esperadas aventuras de... ¡¡Enjuto Mojamuto!!

Qué... ¿a que os habéis quedao to picuetos de la emoción?

Aquí podréis encontrar algo más de información: http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/television/noticias/5160102/09/13/Joaquin-Reyes-y-Mara-Torres-estrenan-el-nuevo-talk-show-de-La-2-Torres-y-Reyes.html

¡No os lo podéis perder!




No hay comentarios: