domingo, 12 de junio de 2011

1ª temporada de Museo Coconut ya en dvd.

Por fin, ya podremos tener la primera temporada del museo más alocado en dvd. Se trata de un pack de 2 dvd, donde se recogen los 13 episodios, y contenidos extra como saludos de sus protagonistas y una lámina de regalo.

Es verdad que el modo salón de la web de Museo Coconut está muy bien para volver a ver los capítulos, pero ya hay ganas de ver de nuevo en la tele grande, momentazos como los mejillones de Jaime Walter, ¿no creéis?

Ficha técnica:
  • Título original: Museo Coconut
  • Año: 2010
  • Director: Ernesto Sevilla
  • Actores: Joaquín reyes, Ernesto Sevilla, Julián López, Raúl Cimas y Carlos Areces
  • PVP recomendado: 15,95

Sinopsis: Jaime Walter se convierte en el nuevo director del "Museo Cocnut" tras fracasar como responsable del MOMA de Nueva York y en su vida sentimental. Envidioso, orgulloso y herido se encuentra con Rosario un guía que interpreta a su antojo la historia del arte, los vigilantes del centro, Onofre, hedonista y bisexual con un pasado lleno de sorpresas y Emilio, quien ha acabado trabajando de guardia jurado porque es lo más cerca que puede estar de su gran pasión. Los mecenas de este delirio son Miss Coconut, una señora adinerada con una educación exquisita y completamente enamorada de la cultura y su hijo Zeus, un joven "tonto pijo" alérgico al trabajo que vive solo para heredar.
 
 
Y no olvidéis que El arte es lo mejooooooooooooooor!!!
 

  

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pedazo notición! En cuanto consiga curro, ésto será lo primero que me compre XDDDDD Y cómo me gusta ver en la ficha técnica lo de: "Director: Ernesto Sevilla" ^^

una muchacha dijo...

Yo me enteré por el twitter de Julián, que si no lo dice él.. yo creo que ni nos enteramos.

Me sorprende que hayan hecho tan poca publicidad. Es que en la página de facebook no han mencionado nada, ni siquiera está esta información en la web de la serie. En fin.

Menos mal que estáis vosotros para informarnos de todo! Gracias!


(A mi, como a Satavaisa... tb me ha hecho ilusión el nombre de Ernesto como director XD. A ver cuándo me lo compro!)

Anónimo dijo...

Alguien sabe si va a salir la 2ª temporada en dvd o en blu-ray? y para cuando???

El Rincón Chanante dijo...

Saludos anónimo :P

Por ahora que sepamos no hay noticia sobre la fecha de lanzamiento de la 2ª temporada.

Indagaremos y os informaremos de lo que averigüemos ;)