miércoles, 6 de abril de 2011

Nuevas fotos de Museo Coconut!


Mientras esperamos impacientes la nueva temporada de Museo Coconut, la web de Antena 3, nos va ofreciendo pequeños adelantos mediante videos y fotos del rodaje para que la espera se nos haga más corta y la verdad que se agradece un montón!
Esta vez, nos sorprenden con fotos del rodaje en el parque de El Retiro de Madrid, con un Rosario "echo polvo", y Ernesto Sevilla dirigiendo.

Aquí teneís el enlace:
http://www.antena3.com/neox/series/museo-coconut/eres-fan/making-of/que-pasado-rosario_2011040601641.html

3 comentarios:

una muchacha dijo...

Mucho adelanto mucho adelanto... pero ¡no dicen nada de ir de púlbico! Os quería hacer una pregunta, a ver si es que yo estoy loca o me lo inventé... pero ¿verdad que había otra página de Museo Coconut?

Estaba la de Antena 3 y luego tenían ellos como una propia, que estaba genial.. y ahí estaba el apartado para ir de público. Tenía todos los capítulos y guay (del estilo del de Muchachada) ¿Ya no existe o qué? o qué... ¡¿O QUÉ?!

Gracias por la info, me encantan las fotos. Ojalá publiquen más!

El Rincón Chanante dijo...

Sally te contesté hace dos días y no se ha publicado :S vaya tela. A ver creo cuando pones "ir de publico Museo Coconut en el google" te lleva a la página que dices, se supone que de momento solo graban exteriores y no se xq me da a mi que cuando haya que ir de público va a estar dificil encontrar un hueco, ya que la gente está super emocionada con ir.. habrá que estar super atentos, en cuanto sepamos algo lo publicaremos.

una muchacha dijo...

Jajajajaja vale, ya pensaba que estabais pasando de mi culo... XD

Sobre lo de ir de público, yo cruzo los dedos... porque ya he mandado mi solicitud (y la de mis acompañantes).

A lo que me refería yo, es que estaba la página de antena 3 con su "sección" para Museo Coconut, muy currada y tal... que es la página que vemos ahora;
"http://www.antena3.com/neox/series/museo-coconut/"

Y luego, estaba como la página sola de Museo Coconut, en la que aparecía la imagen que tenéis puesta vosotros de cabecera, que era como más independiente y más del estilo de la de Muchachada:
"museococonut.antena3.com/"

Que si os dais cuenta, en el enlace de arriba aparece antes "antena 3" y en el de abajo "museo coconut"... son dos enlaces diferentes, pero que ahora las dos llevan a la misma página que es la primera.

¿Habéis visto qué pedazo de investigación? XD A eso me refería... ¿me explico?