martes, 12 de abril de 2011

Ya podemos inscribirnos para ir de Público a Museo Coconut!!



Como lo leeís!! Por fin, después de meses de espera mirando la web todos los días, anunciaron que nos podemos ir inscribiendo para ir de público a la segunda temporada de Museo Coconut!!

Cuando se estrenó la serie, mucha gente se quejó de que sonaban "risas enlatadas", pues bien, ¿Quereís formar parte de ellas? Nosotros nos morimos de ganas!!!

En la página web nos ponen un formulario a rellenar con nuestros datos personales, número de acompañantes y para elegir la fecha que mejor nos venga, pero no han puesto horarios, algo que consideramos importante los que trabajamos, la vez pasada fue por la tarde sobre las 15 horas, no sabemos si será igual. El primer día de rodaje en el plató será el 5 Mayo y por lo que vemos se está inscribiendo muchísima gente! Así que habrá que cruzar los dedos para que nos toque! Eso sí, si logramos ir os prometemos una buena crónica.

Os podeís apuntar en la web de Antena 3 pinchando aqui.

Que ganas de escuchar más de cerca "Detrás de la linea por favor!".

2 comentarios:

Sally dijo...

Eso eso... ¡a cruzar los dedos! Mira, cuando vayamos sí que no me importaría haceros una crónica cortica y amena (porque las que hago yo son larguíiiiiisimas xD)

Qué ganicas de verles

Tunanta dijo...

A mí se me está pasando el tiempo muuuuuy despacio y quiero ir a una grabación YA...eh???

Se ha producido un error en este gadget.