lunes, 2 de mayo de 2011

Ernesto Sevilla, "Un novio de mierda"!

No, tranquil@s, no son palabras de la novia de Ernesto ni nada de eso, Un novio de mierda es el título del corto dirigido por Borja Cobeaga que protagonizan Ernesto Sevilla y Bárbara Santa-Cruz.

Tras cuatro meses sin verse, una chica recibe la visita de su ex...



Ficha técnica:

Título del cortometraje: Un novio de mierda.
Año: 2010
Director del corto: Borja Cobeaga
Reparto: Bárbara Santa-Cruz, Ernesto Sevilla.


 Sinopsis: 

Tras cuatro meses sin verse, una chica recibe la visita de su ex.

Corto del jurado de la octava edición de Jameson Notodofilmfest.

  




Bárbara Santa-Cruz y Ernesto Sevilla dan vida a esta pareja que hace cuatro meses decidieron romper. Un buen día sin motivo alguno, él se presenta de nuevo en casa con la escusa de saludar, no sin antes pasar por el baño, dando lugar a una situación bastante cómica.

El corto apenas dura 4 minutos, pero en este breve espacio, los actores logran trasnmitirnos un cúmulo de sensaciones a base de gestos, miradas, cómicos diálogos, ofreciéndonos una gran interpretación por ambas partes, llena de detalles sin desperdicio hasta el último segundo.

 En particular, nos ha encantado como Ernesto pone fin al corto con su último gag, grandísimo!
Y por favor, la próxima vez que quieras ir al baño, no vayas a casa de tu ex...


2 comentarios:

Sally dijo...

"Me cago en la puta..." JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA

A mi me encantó... qué queréis que os diga. Los juegos de palabras me pueden "Un novio de mierda" XD

Ella lo hace muy bien. Y él, pero ella más

Tunanta dijo...

Ey, pues a mí también me ha gustado xDDDDDD
Me ha hecho mucha gracia lo de "Tú has venido a cagar" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me pasa a mí, y le meto la cabeza en el water xDDDDDDDDDD

Y por supuesto, me ha encantado la versión de "the sounds of silence" del final...

BESOS!!!!

Se ha producido un error en este gadget.