lunes, 5 de septiembre de 2011

Ernesto Sevilla Trending topic en Twitter

Ayer Ernesto triunfó en el estreno de la 2ª temporada de "El Club de la Comedia" en laSexta.

Además de los efusivos aplausos del público antes y después de su monólogo, fué junto con Dani Rovira lo más comentado y aclamado del programa, hasta tal punto que revolucionó Twitter y se convirtió en TT (podéis verlo a la derecha, al final de la lista) -->

Entre los comentarios más repetidos estaban lo buenísimo que fué su monólogo y, en el caso del público femenino, lo "saludable" de su aspecto, evidentemente post vacacional.
Se nota que el descanso veraniego le ha sentado bien y ha regresado con fuerza.
¡Y desde aquí le deseamos que siga triunfando!

6 comentarios:

Montse Kelly dijo...

Pues anoche me dio un poco de rabia porque estaba yo en un bar y estaab la tele puesta en la sexta y yo sabía que iba a estar pero como había mucho ruido no le oía pero parecía que los monólogos eran nuevos o eso me parecía o por lo menos nuevos para mi. Una de mis amigas me dijo que estaba más delgado jeje

El Rincón Chanante dijo...

Efectivamente y sí ^^ el monólogo era nuevo.
Lo hemos puesto por facebook y twitter, pero lo pongo por aquí también para que puedas verlo ;)

http://youtu.be/PvrteMY1OpE

Pericordio dijo...

El tipo vale, está claro.

Por cierto, me gustaría preguntaros qué sabéis del personaje que interpreta(ba) en la serie “El kinkiahorro”, y quién era su acompañante principal (que me parece una mezcla de Julián López y Carlos Areces).

Un cordial saludo.

El Rincón Chanante dijo...

Saludos Pericordio ^^

Todo el asunto del Kinkiahorro era una promoción para Burger King protagonizada por Ernesto y Enrique Borrajeros (Alabama, el acompañante que mencionabas).

Stephen Kinkigard (Ernesto), inventor del "Kinki Ahorro", comienza con la ayuda de Alabama una cruzada contra Burger King, en venganza por haberle robado su idea lanzando el "King Ahorro".
Aprovechando diversas redes sociales (facebook, myspace, youtube, incluso página web propia) lanzan todo tipo de mensajes y amenazas para presionar y conseguir una elevada suma de dinero como compensación.

Enrique Borrajeros, además de haber participado con pequeños papeles, es el compositor de las cabeceras de La Hora Chanante, Muchachada Nui y Museo Coconut (entre otros trabajos).
Seguramente te sonará haberlo visto como DJ Pollo en La Hora Chanante.

;)

Pericordio dijo...

Muchas gracias por la información, Rincón. Ya me parecía que se trataba de algo al margen de los chanantes propiamente dichos. A la vez, me parece un poco “extremo” que Burger King recurriera a una promoción de ese tipo, jeje... (he visto alguna cosa así otras veces, pero no tan exageradamente “antiyó”).

No sabía nada sobre el acompañante, ni me suena “DJ Pollo”. Miraré por ahí... ;-)

Un saludo.

una muchacha dijo...

Pericordio, eso mismo nos preguntamos todos aquellos que vivimos la promoción en directo.

De hecho, es que al principio no sabíamos que era una promoción para el Burguer King porque no habían subido el vídeo "explicativo" cuando descubrimos la página. Era tremenda, había un formulario para comprar online el libro del "Kinkiahorro" y te pedían cosas absurdas.

Se lo curraron muchísimo y Stephen fue un ídolo de masas... nos lo pasamos muy bien. Ojalá no hubiese terminado xD

Y ahora, voy a comentar ese maravilloso TT de Ernesto Sevilla :) Me puse muy contenta, porque se ve que mucha gente lo sigue y los que no, reconocieron su talento.

Me ha encantado la parte de " lo "saludable" de su aspecto, evidentemente post vacacional." JAJAJAJAJAJA
OH YEAH MOTHERFUCKER