viernes, 9 de septiembre de 2011

Joaquín Reyes colaborará en un nuevo concurso de laSexta

Poco ha tardado Joaquín en ser fichado para otro programa en laSexta. En este caso se trata de "Mucho que perder, poco que ganar", un nuevo concurso basado en el formato de éxito británico "Chris Moyles' Quiz Night" de Channel 4.

A la cabeza del programa, que se estrenará el próximo 19 de septiembre, estará Anabel Alonso, acompañada por Renata Zanchi y con  Joaquín Reyes y Chiquito de la Calzada (entre otros) como colaboradores.

La función de Joaquín será la de imitar a personajes famosos sin caracterización previa, y los concursantes deberán averiguar de quién se trata.

(Artículo completo: Formula Tv )

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo es que me meo con este hombre!!!!

Alvaro Cerrada dijo...

La verdad es que en esta foto me recuerda a Gary Oldman en la peli de Drácula... tiene un aire... :)

una muchacha dijo...

¿CHIQUITO DE LA CALZADA? ¿todavía vive ese hombre? ¿cómo se les ha ocurrido contar con él? Me he quedado to loca...

No conozco el programa original así que no tengo ni idea de cómo será el concurso... A ver qué tal Joaquín... pero no lo entiendo, ¿los imtará con el acento manchego y ya?

Anónimo dijo...

que si existe chiquito de la calzada? pues si! jaja lo vi este verano en la feria de malaga y está igual el tio!!! no ha cambiado nada!! jejeje