martes, 20 de septiembre de 2011

Joaquín y "Chape" en el Club de la Comedia (18/09/11)

El pasado domingo 18 de Septiembre Joaquín Reyes nos deleitó con un "monologor" en el 'Club de la comedia' de la Sexta en el que deja claro que el campo no es lo suyo; A modo detalle, fue el mismo que contó a los asistentes de la Sala Galileo Galilei de Madrid el viernes 16 del mismo mes.
Aquí os dejamos el monólogo, disfrutadlo!


 
Tampoco olvidar al fantástico Chape! y su monólogo con tintes hijoputienses, pero un humor fino fino!
Aquí os dejamos el monólogo!
 
 
 
Entrada por Azu Barrocal (presi club de fans de Joaquín Reyes)

1 comentario:

una muchacha dijo...

Mis comentarios hoy son un poco destroyer... no sé que me pasa, así que no me tengáis en cuenta. Pero que yo creo que no todo tienen que ser adulaciones y doy mi opinión.

Joaquín contó el monólogo del campo que a mi ME ENCANTA y por fin pude verlo en directo como se dice en la entrada porque lo contó el 16 en la Galileo.
Quizás porque lo tenía muy reciente me reí como acostumbro. Y no sé por qué... me dio la impresión de que lo hizo demasiado rápido el monólogo... no sé, algo fallaba.


Sobre Chape, bueno... es que el tema es suuuuuuper típico y al principio no me gustó mucho pero luego ya fue a mejor y tuvo puntazos.