martes, 20 de septiembre de 2011

Cita para los madrileños con Julián López y Manchabrass!!

Efectivamente y sí, después de unos meses de merecido descanso, Julián López volverá a tope con su banda Manchabrass, el sexteto de metales (y batería incluida), más divertido.
El evento tendrá lugar el 13 de noviembre de 2011 en la Sala Joy Eslava de Madrid a las 19:00 horas, las entradas las podemos adquirir al precio de 18 euros + gastos en la web Ticketmaster

El espectáculo de Manchabrass combina diversos géneros, desde música clásica a ragtime, jazz, swing, blues, rock y versiones únicas de grupos como Queen, The Beatles, Europe, Paul Anka o Sinatra, con el inconfundible humor de Julián López como maestro de ceremonias.

Toda una cita a la que no podéis faltar, aunque cuidado, desde su web http://www.julianlopezymanchabrass.com/ la banda nos advierte que podremos tener efectos secundarios como "salir del teatro silbando alguna melodía, enamoramiento de su dentista o risas incómodas en el trabajo días después al acordarse del concierto", ¡Entre otros!

El propio Julián ya nos anunció la fecha de la actuación vía Twitter y adelantó que entre otras muchas sorpresas, tocarían una versión del tema Bohemian Rhapsody de los geniales Queen.
¿Os lo vaís a perder?

Para más información visitad esta web:

http://festivaldecomedia.paramountcomedy.es/julian-lopez-y-manchabrass/

Mientras, un pequeño adelanto:






1 comentario:

una muchacha dijo...

Yo lo siento mucho... pero se han columpiado con el precio.
Pero claro, es que la Joy Eslava es muy fina. Prefería la intimidad de la Galileo que es más familiar y acogedora.

Yo por 18€ creo que me lo voy a perder XD