jueves, 22 de septiembre de 2011

¿Quieres un autógrafo de Ernesto y Joaquín? Participa en nuestra "Operación CoconuTT"

Hoy venimos cargaditos de buenas noticias, pataliebres :D
Por un lado... ¡¡ya hay fecha de estreno para la tan esperada 2ª temporada de Museo Coconut!!
El próximo sábado 2 de octubre, tenemos todos una cita obligada en Neox.


Además os anunciamos que nuestra "Operación CoconuTT" para convertir Museo Coconut en multi trending topic en Twitter el día del estreno, ahora tiene premio :P

El Rincón Chanante estuvo con Ernesto y Joaquín el pasado 16 de septiembre, en la actuación que realizaron en la Galileo Galilei y les pedimos que nos firmaran un gráfico realizado especialmente para la ocasión.






¿Os acordáis de que os pedimos que sugirieseis hashtags*? Pues bien, haremos una selección con los mejores y el primero de esos hashtags que consiga convertirse en trending topic* el día del estreno, se llevará la fotillo autografiada por los dos chanantes.
----->

¿Qué os parece? ¿Os suena rica la idea, gambiteros? Pues ya sabéis, podéis sugerir tantos hashtags como queráis, siempre y cuando hagan referencia clara a Museo Coconut.
Animaros a participar, comentando aquí mismo, vía twitter o facebook ;)

*Hashtag: Palabra precedida d #, cn l objetivo d agrupar tds ls tweets q hablen sobre l mismo tema Ej: #ElArteEsUnaMovidaMuyGorda

*Trending Topic ( TT ) "Tema del momento": nombre que reciben las palabras o frases más empleadas en un momento concreto en Twitter.

2 comentarios:

Montse Kelly dijo...

Ala, que chula la foto y la dedicatoria aunque lo que ha puesto Ernesto no lo entiendo muy bien. Que regala la camisa? Se me olvidó preguntarte lo que te habían puesto.

una muchacha dijo...

"Si museo coconut se convierte en TT os regalo esta camisa"

Eso es lo que pone ;) Muchos años ya descifrando sus letras, soy experta.

Yo soy lo peor para esas cosas, pero si hay alguno que me hace mucha gracia, lo apoyaré a tope.

¡Besicos!