jueves, 5 de mayo de 2011

Julián López en Tonterías las justas!


Como ya os adelantamos el martes día 3 de mayo, el programa Tonterías las justas celebró que cumplía un año en antena y qué mejor invitado para ese día que Julián López!
Si no lo pudisteís ver, ahora teneís otra oportunidad, estuvo divertidísimo, hasta podreís ver que Julián ha perfeccionado su gato!! Estuvo de traca!!

El motivo de su visita fue para presentar su nueva película No lo llames amor, llámalo X que se estrena mañana 6 de Mayo, pero como nosotros no podíamos esperar más, iremos esta noche a la première que se celebra en Madrid y por supuesto, prometemos contaros Todo!!!

Para ver el programa pinchar en este enlace:

http://www.cuatro.com/tonterias-las-justas/programas-completos/


2 comentarios:

Ulrika Frozengurt dijo...

Me parto con la foto, en serio, estuvo muy bien su aparición en el programa, se notaba la complicidad con Dani y ...pues qué voy a decir, bravo por Julián!!!

una muchacha dijo...

El momento de la foto fue la risión XDDD cuida todos los detalles, hasta la postura corporal! Claro que sí, así parece más un felino, jajajaja.

La entrevista estuvo muy divertida y me reí muchísimo, especialmente con las canciones acabadas en japonés. Aunque se le veía un poco bloqueado, pero parece que descargó tensiones en el rankig, jajajaja. Me hizo gracia verle "enfadado".