martes, 3 de mayo de 2011

Julián López está que se sale!!



Ayer por fin, se estrenó Los Quién ,la nueva sitcom de Antena3, y al parecer tuvo bastante éxito ya que en audiencia consiguió un 16% de share y superó el final de El Reencuentro!

Durante los dos primeros cápitulos de ayer, se vieron algunos fallos y situaciones que se alargaban bastante y consideramos se podrían haber llevado un poco más deprisa (a menos que quisiésemos ver caer a Julián López al vacío), pero suponemos que a este serie hay que darle un poco más de tiempo para que vaya cogiendo forma. En cuanto a los actores, todos demostraron ser muy buenos, pero tenemos que destacar a Julián López, demostró que es un actorazo, además de hacernos reír con sus chistes sobre su pasado en el seminario, bravo Julián!

Vía Twitter le han llegado felicitaciones "a cascoporro", con lo cual ha devuelto mensajes de agradecimiento a sus fans diciendo que se siente orgulloso.
Le espera toda la semana de estrenos y está que no para, ahora se encuentra en la redacción de El Pais contestando preguntas de sus fans en directo, y a las 16:00 se verá las caras con Dani Martinez en Tonterías las justas, donde esperamos que le de una buena paliza al "PRO".

Mucho ánimo, pataliebre!!!

Podreís ver la entrevista de El Pais pinchando este enlace:
http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=7987

2 comentarios:

Ulrika Frozengurt dijo...

La verdad es que su personaje en "los quién" es superebonico, enhorabuena para él y que siga cosechando éxitos, se lo merece.

¡Un besazo!

una muchacha dijo...

Han estado muy acertadas las preguntas, me ha gustado.
En especial la que le preguntaba si había enseñado a niños, era una curiosidad que tenía yo también.

Lástima que SIEMPRE me pierdo estos encuentros, y aunque esté, nunca sacan mi pregunta XD.

Estoy de acuerdo, poco a poco se irá formando la serie. No ha estado mal en su estreno. Julián es el UNO. Me encanta su personaje.