martes, 10 de mayo de 2011

Preestreno de No lo llames amor, llámalo X, inolvidable!

Después de mucho esperar, llegó el día del preestreno de No lo llames amor, llámalo X, la primera película dirigida por Oriol Capel, protagonizada por Paco León, Kira Miró, Mariano Peña, Ana Polvorosa y por supuesto, por Julián López!

La gente se agolpaba en la entrada del cine a medida que se acercaba la hora del estreno, los protagonistas fueron llegando poco a poco, se hicieron fotos en la alfombra roja y saludaron a sus fans enloquecidos. La última en llegar fue Kira Miró, una última foto de grupo y por fin, entraron en la sala, en la cual les recibimos todos con una gran ovación.

Uno a uno fueron subiendo al escenario a saludar, darnos la bienvenida y una vez más posaron todos juntos, no pudo faltar Julián fingiendo que se caía al bajar las escaleras, qué grande...

Los protagonistas sobre el escenario.

La película estuvo fenomenal, una película dentro de otra película, tres historias de amor en una comedia porno, una gran idea, con un buen guión. Cabe destacar las actuaciones de Paco León, Mariano Peña y Julián López, que nos brindaron las mejores carcajadas de la noche. En la película se incluye un cameo de Carlos Areces, que como no, está genial como siempre. A lo largo de la noche hubo varias ovaciones a determinadas escenas, concluyendo con una gran ovación final al término del largometraje.

Los preestrenos siempre tienen algo mágico, es emocionante estar metido en la película y sentir a todo el público volcado en ella igual que tú y romper en carcajadas y aplausos y saber que los protagonistas a los que estás ovacionando están también alli.

Areces haciendo dibujitos :D
Una vez finalizó la proyección, comenzó a acercarse muchísima gente a los protagonistas del film para darles la enhorabuena. Por supuesto nosotros también aprovechamos la ocasión para hacerlo y ya de paso saludar a Carlos Areces y a Julián López, que se mostraron super atentos con nosotros. En concreto a Carlos no le conocíamos todavía personalmente y nos causó una buenísima impresión, ya que estuvo un buen rato charlando con nosotros, haciéndose fotos, firmando autógrafos y hasta nos hizo un dibujo y todo!

Por otro lado Julián estuvo super amable y paciente, charló con nosotros un buen rato, hasta nos apagaron las luces de la sala y él siguió alli con nosotros hasta la última foto, se ofreció a posar para el blog!
Esos detalles son los que les hacen especiales, te das cuenta de que el éxito no se les ha subido para nada y eso, es lo que hace que tengan tantos fans incondicionales, desde aquí queremos daros las gracias por todo, no cambíeís nunca!

Julián posando para El rincón Chanante!

Gracias Julián!!

3 comentarios:

Helen Melen dijo...

Muy buen reportaje y muy buenos actores. Dentro de poco iré a ver la película.
El que sale junto a Areces es el actor Gorka Otxoa, que participa con él en "Lobos de Arga". ¿También sale en esta peli o estaba sólo de invitado?:P
Saludos!

Montse Kelly dijo...

Ay que envidia jaja! Yo hace mucho que no les veo y les echo de menos...y más si es el preestreno de una peli.
Ojalá Julián no cambie nunca y siga siendo como es. Tan cercano y simpático!

El Rincón Chanante dijo...

Gorka Otxoa estaba de invitado, va a estrenar ahora una película, muy majete tbn, y todo el equipo de No lo llames amor, llámalo X, Oriol Capel, mariano Peña super majos!!