miércoles, 8 de junio de 2011

Concurso en Museo Coconut.

Nuestro museo favorito está de renovación, así que han decicido tener un detalle con sus fans y sortean dos de sus cuadros. Se trata nada más y nada menos de un retrato al estilo Andy Warhol de Lina Morgan y otro de Bruce Lee, ¡pintado por Joaquín Reyes!.

Para participar en el sorteo solo tenéis que pinchar aquí , y escribir una crítica de 141 carácteres del cuadro que más os guste y la más original se llevará los cuadros, el equipo de expert@s de Museo Coconut será el encargado de hacer de jurado.

Desde aquí os deseamos, ¡¡mucha suerte a tod@s!!





http://www.antena3.com/neox/series/museo-coconut/eres-fan/concursos/quieres-llevarte-cuadro-museo-coconut_2011050402177.html

2 comentarios:

una muchacha dijo...

La verdad que es una oportunidad!! Es un detalle que regalen los cuadros XD. Yo ya he participado... y me quedo con el Bruce Lee... porque el de Lina Morgan es ENORME y en mi casa no cabe JAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Pues sí que es un detalle, sí ^^ Eso sí, no sé yo si mucha gente ha comentado el de Lina Morgan, porque como bien dices es de un tamaño considerable XDDDDDDDDD Yo me quedo también con el de Bruce Lee (uno de mis ídolos), aunque poco se le parezca XDD