martes, 14 de junio de 2011

Reformas en Museo Coconut.



Museo Coconut está de renovación, el director y los actores de nuestra sitcom preferida desvelan algunos secretos al diario Público.

Para su segunda temporada, contamos con obras de arte nuevas realizadas por el equipo del programa, pintores, escultores y licenciados en Bellas Artes, darán un toque muy personal a los decorados. Y como no, Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes nos adelantan algún que otro secretillo sobre la serie, y sobre el futuro, como ¡otro programa de sketches junto a Flipy!

Así que si queréis saber más, no os perdáis este reportaje pinchando aquí .

2 comentarios:

satavaisa dijo...

Cada vez me emociono más al oír que tendremos más temporadas de Museo Coconut y el regreso del formato de sketches ^^

Eso sí, me cabrean sobremanera todos los comentarios que leo menospreciando Museo Coconut >< Entiendo que les gustara La Hora Chanante y Muchachada Nui, a mí también, pero ¿tan difícil es de entender que son cosas distintas? Ni mejor ni peor, distintas.
Además, Museo Coconut era un paso adelante necesario que tenían que dar. Nadie dice que no se puedan hacer las dos cosas, ¿no?. Pues entonces ¿por qué se empeñan elegir solo una? ¬¬

Sally dijo...

Espero que con Flipy, se refieran a que irá a cargo de su productora y NO QUE SALDRÁ EN EL PROGRAMA.

Santo Dios, NO LE SOPORTO XD. Menudo gilipollas... y lo digo con conocimiento de causa.


Algo han adelantado, pero no mucho más de lo que ya se sabía! Aunque no me voy a poner tiquismiquis, que siempre se aprecian entrevistas de este tipo.

Y sobre todo, aprecio VUESTRO TRABAJO.


(Yo de los comentarios ya paso XD)

Se ha producido un error en este gadget.