viernes, 23 de septiembre de 2011

Noche Sabinera y monólogos en la Galileo. (16/09/11)

El pasado 16 de septiembre la sala madrileña Galileo Galilei se convirtió en el escenario de doble espectáculo en el que participaron Julián López, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla.

Todo comenzaba a las 21:30, los músicos que normalmente acompañan a Sabina, además de ser grandes compositores, como Pancho Varona, Antonio García de Diego etc, ofrecían una "Jam session" interpretando temas del maestro donde invitaban a la gente a subir al escenario y cantar.

La sorpresa fue cuando después de la estelar actuación de la cantante Mara Barros, Julián López interpretó la famosa "Y sin embargo cuando", acompañado por los aplausos del público que coreaba con él la canción, sorprendiendo y dando a conocer su faceta de músico a los que creían que este tunante era solo humorista.
Os dejamos un pequeño fragmento donde podemos comprobar lo emocionado que se mostraba de estar alli y compartir escenario con genios de la talla de Pancho Varona.




Y después de una larga espera, a las 2:00 de la mañana escuchábamos la inconfundible voz de Ernesto Sevilla:

-¡¡Cuidado, las bebidas llevan estramonio!!-

Haciéndonos estallar en carcajadas y dando paso a su compañero y amigo Joaquín Reyes.
Qué agradable sorpresa cuando éste exclamó:

-Ir al campo, es ir a pasarlo mal..-

Joaquín "afinando su guitarra"
Dando paso al monólogo que utilizaba tiempo atrás para Paramount Comedy y nos hizo revivir y volver a reír con aquellas historias en las que un sábado decides ir al campo por hacer algo distinto y acabas haciendo lo mismo que en la ciudad, pero pasándolo peor.
Días después lo utilizó para El Club de La Comedia pero en una versión mucho más acortada y contado demasiado deprisa, lo que hizo que no se transmitiese la magia que hubo esa noche en la sala madrileña.
Para terminar, como no, nos quisó deleitar también con su imitación de Joaquín Sabina, no sin antes la ayuda de una copa que robó a una chica del público con la escusa de tomar un trago.

Y llegaba el turno de Ernesto, el cual estaba más fresco que nunca y en unos segundos se había ganado a los asistentes que le aplaudían efusivamente. Sinceramente nos gano con ésto:

-¿No os ha pasado nunca que os estaís follando a un muerto y de repente se despierta??-

Ernesto esa noche en su salsa.
Grandísimo... 

Como no, hubo más de un comentario por parte del público relacionado con las dimensiones de su cabeza, de los que Ernesto salió airoso y nos hizo reír aun más:

- Una vez me tiraron un objeto a la cabeza y estuvo orbitando alrededor de ésta durante 6 meses.-
-A lo mejor es porque también tengo la polla grande!!-

Comentarios que obviamente nunca le oiremos decir en La Sexta y tampoco podremos vivir esa magia que transmiten en directo.
Momentos como el de su famoso gag de Crepúsculo, el cual alargó bastante, apollado en la pared (a la sombra) pidiendo un cigar, ya que no podíamos parar de reír.

Para terminar y no perder las buenas costumbres, Joaquín y Ernesto se disponían a cantar "Hijo de puta", pero antes, ¿porqué no? contar con unos invitados muy especiales. Los asistentes rompimos en aplausos al ver aparecer en el escenario a Julián López seguido de su amigo Dani Martínez.

-Bueno bueno, no aplaudáis tanto, que tampoco es tan bueno- Bromeaba Joaquín sobre Julián, al ver la evidente emoción del público.

La verdad que se notó que los asistentes echábamos de menos las actuaciones de Julián en la Galileo, a ver si con ésto se anima y nos da una sopresa algún día, y si puede ser junto a Raúl Cimas, mejor que mejor.

Directamente os dejamos con el video del momentazo, digno de recordar por los bailes de sus protagonistas y las voces de Joaquín. No es lo mismo que verlo en directo, pero seguro que os encanta.


video


Al terminar la actuación, fueron super atentos con nosotros como de costumbre, firmaron el gráfico para nuestro concurso "Operación CoconuTT" y nos confirmaron que la segunda y tercera temporada de la serie ya están grabadas y en breve rodarán los sketches tipo Muchachada y finalmente la esperada película. (Gracias por vuestra paciencia y atención chanantes!)

Y hasta aquí nuestra crónica de esta noche tan especial, esperamos que hayaís disfrutado y si todavía no les habéis visto en directo, que os animéis, os aseguramos que merece la pena.

¡Hasta otra tunantes!!

2 comentarios:

una muchacha dijo...

Que os voy a contar yo... que no he empezado todavía a escribir la crónica, jajajajaja. Yo es que necesito mi tiempo XD

Fue lo puto mejor, y fue es así.

SON TAN GRANDES COMO LA POLLA DE ERNESTO.

una muchacha dijo...

Vale, he comentado sin haber visto primero el vídeo de Julián en la noche Sabinera. ¡Qué lindo! No lo hace mal, ehhh

Se ha producido un error en este gadget.