miércoles, 19 de octubre de 2011

Ernesto Sevilla en "Mucho que perder, poco que ganar"

Además de poder ver la estupenda mini-sección de Joquín Reyes de vez en cuando, el nuevo programa de Anabel Alonso para laSexta, "Mucho que perder, poco que ganar", nos ha brindado también la oportunidad de disfrutar con la participación de Ernesto como concursante.

En los dos últimos programas Ernesto, junto con Ana Fernández (Los protegidos) y Eduardo Gómez (La que se avecina) como compañeros de aventura, hizo gala de su genial humor y se puso a la cabeza en las puntuaciones al final del primer día (pese a haber proclamado que él había ido a perder).
Finalmente fué la propia presentadora la que se llevó el gato al agua el segundo día, eso sí, seguida de cerca por Ernesto.

Para los que no pudísteis verlo, aquí os dejamos el vídeo de uno de sus mejores momentos y los enlaces a los programas completos :)



Enlaces a la web del programa en laSexta.com:

- Programa Completo Lunes 17 --> http://bit.ly/o2odeC
- Programa Completo Martes 18 --> http://bit.ly/o93JX3

4 comentarios:

una muchacha dijo...

Hoy he tenido un día de mierda y he pensado en ver los programas a ver si me río un rato... y a los dos minutos del primer programa ya suelto la carcajada con:
-Yo también tengo una buena porra
Sabía que no me defraudaría, jajajajaja

Me he quedado picuetísima con la sección de chiquito, en serio... Eduardo Gómez estaba cerquita, podría interpretarse así también. Menudo cachondo por cierto

Mancantao el muchacho que dice:
-Sale esto por la tele?
-No, por la radio
-Ah... (y se le cae la bolsa)

La pregunta de los europeos que menos se esfuerzan la he acertado XD

¡ERNESTO! ¿CÓMO QUE NO HABÉIS HECHO UNA PARODIA DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS? Jajajaja ¿y ese Carlos Areces de Yoda y ese Joaquín de L Luke Skywalker? Ya le vale

Yo también acerté las mismas canciones que él...
Y lo de mearse en la cama... LOOOOOL. Joder como lo peta con 13 puntos!

Y ya está, ese es el comentario del primer programa.
Sata... ESPERO QUE ME CONTESTES QUE ME LO HE CURRAO MOGOLLÓN

Satavaisa dijo...

Jajajajaajjajaajjajaja

Acudo rauda y veloz a la llamada ;)

Evidente que Ernesto no defrauda ^_^ ¿acaso tenías alguna duda? XDDD
Estaba, as usual lately, con el guapo subido y tan ingenioso como siempre.

Respecto a la sección de Chiquito... yo también me quedé picuet, pero sobretodo porque ¡¡ACERTÉ LA RESPUESTA!! XDDDDD
Te juro que mientras hablaba en su peculiar idioma pensaba que la palabra era "preservativo", pero lo descarté al instante porque pensé que era fruto de mi mente calenturienta jajajaja

La Renata esa, he de decir que me sobra totalmente >< ¿Por qué le habla a la gente como si fueran niños pequeños?... ¬¬

Mujer, no seas tan dura con él por lo de la parodia de Star Wars :P Ten en cuenta que llevan muchos programas y parodias a sus espaldas. No puede acordarse de todas ;)

El único momento en el que le hubiera dado una colleja de las gordas, fué en... vale, no recuerdo la pregunta, pero contestó Anne Igartiburu cuando evidentemente no era la respuesta >< ¡La falló a sabiendas! ¬¬

En fin. Bueno y ya aquí lo dejo. Ya he cumplido, te he contestado y además estoy en clase y no debería estar haciendo ésto!! jajajajaja ;)

una muchacha dijo...

Espera espera... que lo de Anne Igartiburu todavía no lo he visto XD. De hecho, fallaba muchas a posta ¡Y AÚN ASÍ GANÓ EN EL PRIMER PROGRAMA! Si ejjjjjjjque.... tiene talento el muchacho. Por cierto, me encanta la expresión "con el guapo subido" Estoy totalmente de acuerdo. Y por eso no entiendo que pusiesen LA FOTO MALDITA en el marcador y los folios.
Por Dios, que tiene muchas fotos mejores...

Me has dejado más oicuet todavía con lo de acertar lo del preservativo. A mi no se me hubiese ocurrido jamás XD. Pero vamos, que aunque fuese eso... sigues teniendo mente calenturienta, eso está claro :P

Lo de Renata, sí... me he fijado que trata al público como retrasados XD (ATENCIÓN A LA PEDANTERÍA QUE VOY A SOLTAR) Pero es que creo que los italianos tienen esa prosodia. Cada lengua tiene su entonación, acento y ritmo...

Jajajajaja lo sé, sé que son muchos programas... pero que era el subdirector! Me acuerdo yo y él no que los estuvo dirigiendo? XD Les pasa a todos en realidad...


Gracias por contestarme, que sepas que habrá un comentario del segundo programa y quiero que me contestes también. Suerte y ánimo en clase ;)

una muchacha dijo...

Ya estoy empezando a ver el segundo programa. Joder, no puedo ni respirar yo de ver a Anabel Alonso, pobre...

Me gusta que Anabel haya nombrado a Bocaseca Man. Es un personaje olvidado, aunque para mi mejor porque me daba mucha cosica. Cuando ha dicho que le recordaba a la Cantudo (loool) Ernesto ha tardado en pillarlo y me ha hecho más gracia todavía.

Cuando sale Renata diciendo que está contenta por conocer a tanta gente y Ernesto:
-Yo también estoy contento
JAJAJAJAJAJAJAJA


Con la prueba de la calculadora...cuando ha empezado a explicarlo me he empezado a descojonar porque me imaginaba que tenía que dar a la calculadora gigante con la cabeza. En plan cabezazos mortales que tanto teme Laly xD. Le ha costado calcular 9x5 (COMO A TI SATA, QUE NO SABES MULTIPLICAR, JAAJAJJAJAAJAJAJAJAJA)

Vale, acabo de ver lo de Anne Igartiburu XDDDD
Qué humilde es con lo "alita de pollo". Pues tiene un brazo bien hermoso. Ya sabéis que yo me fijo mucho en los brazos y lo primero que me gustó de él fue eso, jajaja.
Conozco sólo a 3 personas con los brazos perfectos (a mi gusto). En el top 3 Ernesto, el 2º Brandon Flowers y el mejor de todos; Mi profesor de lengua y literatura de 4º de la ESO.
Era feísimo el pobre, pero SANTO DIOS QUÉ BRAZOS. En verano estaba en la gloria mirándolos XD

Las canciones que le tocaron a Ana eran super fáciles!
Me quedan 10 min de programa, pero me tengo que ir ya. ¿Pasa algo interesante? Es que paso ya... jajaja. Bueno, a lo mejor cuando vuelva lo veo.


PD: No podía dejar de ver los pechos de Anabel