jueves, 6 de octubre de 2011

Gala de los premios Cosmopolitan Fun Fearless Female 2011

Joaquín Reyes presentando la gala junto a Tania Llasera


El pasado 3 de Octubre se celebró la gala de los premios Cosmopolitan Fun Fearless Female 2011 y Joaquín Reyes fue el encargado de conducirla junto a la actriz y presentadora Tania LLasera. A la cita no podían faltar sus amigos Carlos Areces, Gorka Otxoa y Julián López, quién no perdió un segundo para enviar a sus seguidores de Twitter alguna foto cómica durante el evento, con acompañantes de lujo como la cantante Lourdes Hernández (Russian Red).

A la gala asistieron multitud de rostros conocidos del mundo del cine, la televisión, la música y el espectáculo. Alexandra Jimenez, Ernesto Alterio, Arturo Valls o Pablo Alborán fueron algunos de los muchos premiados durante la gala, donde no pudo faltar el inconfundible humor de Joaquín Reyes.

En la web de Cosmopolitan podréis ver un video con los mejores momentos de gala y por supuesto, todas las fotos de los asistentes sobre "la alfombra negra", incluyendo a Joaquín y Julián que posan elegantísimos y con un aire muy "síberet".








Julián López
Joaquín Reyes




 Si queréis ver los videos de la gala y más información sobre el evento, pinchad en el siguiente enlace:

http://www.cosmohispano.com/video-gala-premios-mujer-cosmopolitan-2011

6 comentarios:

una muchacha dijo...

AMO el estilismo de Joaquín. Qué hombre, qué hombre... me encanta todo lo que se pone. Hasta unos zapatos de charol que llevó una vez en la Galileo, si es que da igual... to le queda bien.

Julián boniquísimo (y también lo estaba Gorka Otxoa :P) ¿No fue Ernesto? JAJAJAJAJAJAJAJA qué lástima, hubiese sido bonito verle en traje.


El vídeo no se me carga, sólo he visto el saludo de Joaquín "ladys and gentlement" XD

una muchacha dijo...

Vale, ya lo estoy viendo y me parto con Joaquín diciendo lo de FFF que no sé qué cojones es. Y ni él lo sabrá, porque se parte también XD

Arturo Valls ♥ Qué bonico es, como dice Joaquín


ISABLE COIXET Y JOAQUÍN REYES JUNTOS!!

El Rincón Chanante dijo...

Sí Sí momentaco mitiquísimo sí señor!!

El Rincón Chanante dijo...

Menudo porte que tiene Joaquín posando ehh, es grandísimo

Montse Kelly dijo...

Anda! Mira Joaquín que majo! Si es que no le falta el curro. Hace de todo!!! Que majo. JUlián muy guapete también. A ver si veo los vídeos. Si es que no paran!!!

Montse Kelly dijo...

No se si se ha mandado bien mi comentario...