viernes, 14 de octubre de 2011

Joaquín Reyes habla de Museo Coconut para Pizquita

En la web *Pizquita* podemos leer esta entrevista a Joaquín Reyes con motivo del estreno de la 2ª temporada de Museo Coconut.


¿Qué esperas de la segunda temporada de 'Museo Coconut'?
Tengo mucha ilusión y creo que esta temporada los fans la van a disfrutar más si cabe. Despejadas las dudas, solo les queda disfrutar con los personajes y sus disparatadas aventuras.

¿Qué va a ser de Onofre este año?
Onofre sigue igual de travieso (risas).

¿Qué es lo que más te gusta de él? ¿y lo que menos?
De Onofre me gustan hasta los andares. Es un personaje muy positivo, sin prejuicios, valiente, desenfadado y que le viene todo bien. Es como un escudero de Emilio, un escudero bisexual claro (risas).

¿Qué es lo mejor y lo peor de trabajar en 'Museo Coconut'? (como Joaquín y como Onofre)
Tengo la suerte de trabajar con mis amigos, y no le veo la pega. Hacemos lo que nos gusta y sin cortapisas. Con respecto al papel de Onofre, que te voy a decir, es uno de mis dos registros como actor.

¿Cuál es tu sala favorita del museo?
La garita, donde los vigilantes están a sus anchas.

¿Cuál es tu cuadro favorito? ¿y cuál pondrías en casa?
El falso Warhol dedicado a Lina Morgan me sulibella. Lo colgaría en mi casa si cupiera.

Si no fueras Onofre, ¿a que personaje te gustaría interpretar?
A Mis Coconut, sin duda.

El año pasado os visitaron gente tan conocida como Kira Miró, Javier Cansado, Pablo Chiapella o Eva Hache ¿qué invitados tendréis este año?
A Santiago Segura, Alaska, Beatriz Montañez…

¿Qué diferencia a 'Museo Coconut' del resto de series?
La nuestra es un disparate, supongo que tenemos más libertad.

¿Esperabais el éxito de 'Maricón y Tontico'?
Las animaciones siempre han sido una de nuestras señas de identidad, para nosotros es muy importante y les dedicamos mucho cariño. Nuestros fans las reciben con los brazos abiertos.

¿Recuerdas que te haya pasado algo anecdótico con algún seguidor de la serie?
¡Jolin! un vigilante de seguridad del museo Thyssen-Bornemisza me dejó pasar gratis mientras me decía: Pasa, compañero.

1 comentario:

una muchacha dijo...

Me ha encantado la anécdota :)