domingo, 4 de diciembre de 2011

Ernesto y Joaquín presentadores de los premios Rolling Stone

El pasado lunes 28 de noviembre, Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes fueron los encargados de presentar la gala de los Premios Rolling Stone, en la discoteca Pachá de Madrid.

En el blog de la revista Vanity Fair, podemos leer el artículo sobre el evento, escrito por Curro Cañete:
http://blogs.revistavanityfair.es/vanityshow/2011/11/29/luz-casal-enrique-morente-y-loquillo-triunfan-en-los-premios-rolling-stone/



(Fotos por CC)


3 comentarios:

una muchacha dijo...

"Pero hasta los más protestones se callaron cuando apareció Ernesto Sevilla en el escenario. De hecho, una invitada que parecía algo indignada por el retraso, exclamó: ¡Qué bueno está este chico! Y empezó a sonreír, pues el cómico es eso, cómico, y de los buenos."

Qué penica me da cuando sólo hacen comentarios de ese tipo cuando le ven. Que a ver, que sí... que tampoco estamos ciegas (y eso que a mi al principio me parecía feo directamente) pero que me quedo con la aclaración del autor.

Que por cierto, se le nota cierto resquemor con la gente y lo de beber y comer gratis ¿qué esperaba? JAJAJAJAJA así somos. Yo en la TriNa Fiestaca que había barra libre, me puse fina ¡HASTA ROBÉ UN VASO!

No dicen mucho de ellos, pero está bien. Y Joaquín, de Onofre... madre mía, este hombre va a acabar con múltiple personalidad

Satavaisa dijo...

Pues bien, felicitemos a la "invitada algo indignada" por tener ojos en la cara y saber usarlos XDDDDD

Yo aquí tengo un dilema... bueno, seguramente será una tontería mía, pero es que no sé si considero a Ernesto un "cómico".

Quizás sea la forma que tiene de hablar, todo serio y con esa voz. Que no es tan payasete como puedan ser otros.
Él es gracioso de por sí, tiene chispa, es ocurrente... pero para mí no es lo mismo que ser cómico...
No parece que esté interpretando un personaje para hacer reír, no exagera...
¿¿Tiene ésto algún sentido?? JAJAJAJAJA

En fin, y después de esta tontería...

Sobre lo de beber y comer gratis... Ésto es España amigo, ¿¡que esperabas!? ^^
No hay nada que sobreexcite más a la gente que lo gratuito, y si es comer y beber, más :P

Y Onofre seguro que estuvo genialoso jijijiji
Ala, eso sí, una cosa te digo... si después de todos los "Testimonios", "Celebrities" y voces múltiples que ha hecho este hombre a lo largo de su vida, no está ya con camisa de fuerza... raro me parecería que acabe con personalidad múltiple por interpretar a Onofre XDDDD

una muchacha dijo...

Respecto a lo de cómico, creo que se refiere a que se dedica a la comedia. No que por ejemplo tenga una personalidad cómica. No sé si me explico.


Sobre lo último que dices.... el personaje de Onofre lo lleva haciendo muchísimo tiempo. Las celebrities son para el programa y ya... pero con Smonka, Museo Coconut y que luego lo lleve fuera de plató es demasiado!

Cuando trabajaba en la radio, en "No Somos Nadie" de M80 su sección era entrevistar a famosos que interpretaba él. Osea, hacía de entrevistado y entrevistador. Y recuerdo que a muchos les ponía la voz de Onofre.

Y otro detalle era, que mientras lo hacía "cambiaba" realmente de personaje y miraba hacia diferentes lados. No sé si me explico. Tipo "celebritie de Galliano" cuando habla consigo mismo XD