miércoles, 7 de diciembre de 2011

Julián López: "La película chanante está cada vez más cerca"

Hace apenas dos días, Julián visitó los videoencuentros de antena3.com para responder las preguntas de los fans. Con el encanto que le caracteriza, hizo un repaso por todas las facetas de su carrera, desde las series hasta la música, pasando por el cine y los monólogos.

Fué un videoencuentro de lo más agradable y divertido gracias al protagonista, aunque tenemos que reconocer que se nos quedó una espinita clavada ya que por problemas técnicos con la página de antena 3 no pudimos hacerle llegar nuestra pregunta. Esperamos tener más suerte para la próxima.


Más vídeos en Antena3


Para ver el resto del videoencuentro, aquí os dejamos los enlaces:

2 comentarios:

una muchacha dijo...

Esperaba ansiosa este post para desahogarme a gusto. Se lo quería decir sutilmente a Julián por twitter... pero me salían mensajes demasiado violentos y el pobre no tiene nada que ver. (Aunque al final una pullita sí solté)

En el videoencuentro con Raúl, yo es que pensaba que nadie había mandado preguntas porque estaba ella hablando todo el rato, y haciéndole susu entrevista particular con sus dilemas y tal.

Con este parece que ha pasado lo mismo... que han mandado pocas preguntOH WAIT pero ¡¡si mandamos nosotras y pasaron de nuestro ojete!!

Siempre han pasado de mi ojete, sí (Excepto Jonathan Ruiz ♥) pero lo de esta tía es que era descarado. Y no es sólo que no dijese NUESTRAS preguntas... es que ¡LAS HACÍA SUYAS! Pero bueno, entonces ¿para qué coño sirve un videoencuentro? Para eso que le haga la entrevista esta pava y la cuelguen, y fin...

Se supone que esto es para los fans, no para que ella se quede a gusto y le plantee sus dudas (o nuestras, pero como si fuesen suyas)


No sé por qué me he puesto tan violenta, jajajajaja pero bueno, que es lo que he dicho y punto... lo diga de la forma que lo diga. Eso es así.



JONATHAN, ¡VUELVE! ERES EL MEJOR!

Satavaisa dijo...

Pobre Julián, que él estuvo boniquísimo todo el videoencuentro y además es cierto que no tiene nada que ver con la organización y funcionamiento de éste.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo sabes ;)
A parte de los problemas técnicos que tuve a la hora de enviar la pregunta a través de la web de antena 3(que tras casi 10 intentos NO se envió), es que luego en el chat del videoencuentro estábamos cuatro gatos, puse mi pregunta un par de veces y aún así pasó olímpicamente.

A ver, que entiendo que si hay mucha gente y muchas preguntas, no las puedan leer todas, pero es que no era precisamente el caso.

Y como bien dices, por lo menos Jonathan, además de las que tenía apuntadas, se molestaba en ir mirando y leyendo varias de las preguntas que la gente lanzaba en el chat, y siempre mencionaba a la persona que había mandado la pregunta...
Pero esta tía nada. En algunos casos sí menciona los nombres, pero otras veces es "muchos seguidores quieren saber..." "muchos fans se preguntan...", y se pone ella a desarrollar la pregunta como si fuese su entrevista.

Lo dicho, que le haga ella SU entrevista y se dejen de gaitas.
Y si es un videoencuentro de verdad para los fans... que lo presente Jonathan. PUNTO.

XDDDDD