sábado, 21 de enero de 2012

Julián López nominado en los Premios CEC 2011



La asociación CEC, (Círculo de Escritores Cinematográficos), viene otorgando desde su fundación en 1945, los premios a la producción cinematográfica de cada año.


Dentro de la nominaciones a las Medallas CEC 2011, encontramos al chanante Julián López en la categoría de Actor Secundario, por su papel de Juancarlitros en la película "No Controles".


La Gala, antesala a los premios Goya, está prevista para el próximo lunes 12 de febrero en el prestigioso Teatro Palafox de Madrid.


Desde el Rincón Chanante, nuestra más sincera felicitación a Julián por la merecidísima nominación y por supuesto esperamos que se lleve el galardón a casa ¡Por pirámide! ;)

3 comentarios:

Montse Kelly dijo...

Pues me parece estupendo! No sé porque no le nominaron al goya al actor revelación el año pasado (y a Carlos) vi un vídeo en el que lo explicaba pero ya no lo recuerdo :P

una muchacha dijo...

Y yo sigo sin ver la película! Con lo bien que hablan de ella y sobre todo del personaje de Julián...

Es una pena lo de los Goya, porque siempre domina el drama frente a la comedia.

Mirad este año, como el Goya a mejor actor revelación se lo llevó Jan Cornet por "La piel que habito". Que no he visto la película, y seguro que el chaval lo hizo muy bien... pero incluso aunque no lo hubiese hecho tan bien como Adrián Lastra en "Primos" fijo que se lo hubiese llevado igualmente.


Lo de que no nominaran a Carlos Areces al Goya por "Balada triste de trompeta" era algo asó como que se había presentado ya por Spanish Movie y no le elegirían y por eso se quedaría sin candidatura, o algo así era....

El Rincón Chanante dijo...

Yo siendo sincera, quería que el Goya a actor revelación de este año se lo llevara José Mota ^^

Y desde luego, tanto Julián como Carlos se merecen todos los premios habidos y por haber :D