domingo, 29 de enero de 2012

Los chanantes en los Premios "Héroes Anónimos" de CMT

El próximo miércoles día 1 de febrero, podremos ver a Joaquín, Ernesto, Julián y Chape ejerciendo de monologuistas en la primera edición de los premios "Héroes Anónimos".
Dichos premios formarán parte de un programa especial de Castilla-La Mancha Televisión, que se emitirá a las 21:30 horas, para celebrar sus 10 años en antena.  

Aquí la información completa publicada en la web de RTV Castilla-La Mancha (donde también encontraréis vídeos promocionales de Joaquín, Ernesto y Julián):

      ["Castilla-La Mancha Televisión celebra sus 10 años en antena con un programa especial con el que además, inaugura la entrega de los premios “Héroes anónimos” que, con carácter anual, reconocerá la labor de ciudadanos anónimos que, con sus pequeños gestos, contribuyen al desarrollo social, económico, científico y cultural de Castilla-La Mancha. 
      Esta primera edición servirá también para poner en relieve uno de los valores que nuestra comunidad está exportando a nivel nacional y por el que se nos distingue fuera de nuestras fronteras: el humor con denominación de origen castellano-manchego. Por ese motivo, acompañando a nuestros premiados contaremos con la la presencia de artistas exclusivamente Castellano-Manchegos, como Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Julián López y Pablo Chiapella, “Chape”conocidos por “Muchachada Nui”, “La hora Chanante”, “El Club de la Comedia”, “Museo Coconut”. 
      El programa, que se emitirá en directo por Castilla-La mancha Televisión, el miércoles 1 de Febrero a las 21:30 horas desde el Centro Cultural San Marcos, en Toledo, estará presentado por Goyo Jiménez y Rosa Rosado y la entrega de premios se irá intercalando con monólogos protagonizados por nuestros humoristas. "]

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.