domingo, 19 de febrero de 2012

Saludamos a Ernesto, anoche en la Sala Oasis de Zaragoza

Anoche, parte del Rincón Chanante estuvo en la Sala Oasis de Zaragoza, partiéndose el ojete con el monólogo del gambitero Ernesto Sevilla, y tuvimos la gran suerte de poder saludarle a la salida.

Por supuesto, no podíamos desaprovechar la oportunidad y le preguntamos por el nuevo programa, "Retorno a Lilifor", sobre el que nos comentó que terminaban de rodar el próximo martes y que aunque de momento solo había siete especiales, esperaban que la cadena les pidiera grabar más. Desde luego, no nos cabe ninguna duda de que así será.

También le preguntamos sobre la película y nos dijo que justo después de terminar con el rodaje del programa empezarían a escribirla. Parece ser que los chanantes no se dan ni un minuto de descanso y con suerte, no tendremos que esperar demasiado para verla.

Agradecer a Ernesto desde aquí lo amable, atento y simpático que fue y por supuesto decir que el monólogo, como siempre fantástico. Durante dos horas que se hicieron increíblemente cortas y como no podía ser de otra manera, se metió a todo el público zaragozano en el bolsillo, con un estupendo resumen de sus grandes éxitos mezclados con algunas bromas nuevas, haciéndonos pasar una noche muy síberet y llena de risas a cascoporro.

3 comentarios:

una muchacha dijo...

Dios mío... DOS HORAS ¿DOS HORAS?

Sobredosis de amor o qué, ehhhh XD

Me alegro de que hayas podido estar allí y haber podido saludarle :)

El Rincón Chanante dijo...

Sobredooosiiiiiiissss de amoooooooor,
Pasión que dueeeeeleeeeeeeeeeeee

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dos horas, seeeep. Pero te aseguro que se hicieron increíblemente cortas ;)

una muchacha dijo...

Ya imagino... ya... si es que cuando te lo pasas bien :P