jueves, 1 de marzo de 2012

Chanante Gallery - Blasito en Otra Movida


El estupendo blog de "Otra Movida" ha compartido muy amablemente con todos sus seguidores las fotos de las apariciones de Krispín Klander y su novio Blasito (Joaquín Reyes), el pasado viernes 24 en el programa de Neox.


Para ver las fotos en las que aparece Joaquín, podéis visitar la nueva entrada de la Chanante Gallery. Y si tenéis curiosidad, el resto de las imágenes del programa las encontraréis siguiendo los enlaces de fuente.

4 comentarios:

una muchacha dijo...

¡Muy buenas las fotos!

La penúltima, con el muchachico del jersey rojo me encanta. Me enamoré de ese guionista desde la primera vez que salió en "Tonterías las justas" vestido de mecánico. Casualmente estuve yo ese día de público.
Es el destino.

Gracias por las fotos ;D
(Cada día me gusta más la chanante gallery)

El Rincón Chanante dijo...

Bonica muchachica ^^

Muchas gracias por el comment.
Me alegra sobremanera que estés disfrutando de la gallery, que para ello fué creada ;) De hecho, ahora mismo me pillas en pleno proceso de subir fotos nuevas jijijiji

Y efectivamente y sí... tienes muy buen gusto. El muchachico de jersey rojo es muy mono :D

una muchacha dijo...

Pero fijo que es GAY. Tengo ojo clínico para detectarlos, es increíble...

Ahora mismo me meto a cotillear a ver qué fotos has subido, jajajaja

El Rincón Chanante dijo...

No te voy a mentir... no sé si será el flequillo infernal o la pintilla de modernete, pero un puntico gay sí que tiene XDDDDDDDDDD

Nah, es solo para chincharte ;)
Ale, a disfrutarlas ^^