domingo, 20 de mayo de 2012

Gala homenaje a Gila & y entrevista a Joaquín

Hoy os traemos un combinado fresquiiiiiiisimo :)

Primero otra entrevista a Joaquín, en esta ocasión para el Diario de León aprovechando su visita, muy amena y divertida. Aquí tenéis un adelanto:

—¿No le acosan por la calle sus numerosos fans?—Tenemos suerte de contar con unos fans muy educados. Te piden un autógrafo, se hacen una foto contigo y se van. No suelen ser cansinos. Es gente válida y muy preparada.
—¿Y usted, con quién se ha hecho una foto?—Pues mira, con Spike Lee, que le vi una vez en Madrid. Le pregunté qué tal, me hice una foto, y no mucho más dado mi nivel de inglés.

Para leer la entrevista completa, seguir el enlace:
http://www.diariodeleon.es/noticias/cultura/voy-a-cantar-voy-a-bailar-voy-a-hacer-muchas-chorradas-_692197.html

-------------------------------------------------------------------------------------

Y para los que no pudisteis ver el viernes la Gala homenaje a Miguel Gila de TVE, ya tenéis el vídeo completo disponible en la página web.
Aún a riesgo de que se nos acuse de no ser objetivos por razones obvias... opinamos que los chanantes protagonizaron varios de los mejores momentos de la gala :)

Para hacer boca, un par de vídeos promocionales con breve aparición de los chanantes:






Y ahora sí, el enlace...

Gala Homenaje a Miguel Gila - 18/05/2012
http://www.rtve.es/alacarta/videos/arriba-ese-animo/arriba-ese-animo-gala-homenaje-miguel-gila/1412585/


3 comentarios:

una muchacha dijo...

La gala a mi me pareció regulera... incluso la aparición de los chanantes que fue mínima. No sé, tenían que haberles dado un poco más de protagonismo.

Millán Salcedo el mejor, siempre. Junto con Ernesto vestido de salchicha sentado en unas escaleras intentando aplaudir. Eso fue lo que realmente me subió el ánimo y me hizo reír

El Rincón Chanante dijo...

Te doy la razón en todo, fue un poco floja.

Aunque reconozco que dí un brinco en el sofá al ver aparecer al Gañán XDDDDD Y Esteso borrachín también me gustó mucho.

Por cierto, que como se está retrasando la entrada sobre la actuación de Ernesto y Joaquín en la Galileo, aún no te lo he contado, pero le pregunté a Ernesto que con quién había perdido la apuesta para salir así y me dijo que lo pidió él, porque como a Carlos siempre le toca vestirse de mamarracho.... XDDDDD

De traca.

una muchacha dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA gracias por el dato. Pues qué bonico, la verdad que siempre toda la mierda se la llevan Joaquín y Carlos. Es un detalle de su parte, y se lo agradezco hasta yo, jajajajaja.