domingo, 12 de agosto de 2012

Carlos Areces homenajeado en Tarazona

Anoche se celebró en Tarazona la gala de inauguración del IX Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo "Paco Martínez Soria", en la cual se entregaron varios premios, uno de ellos el premio al Talento de Comedia 2012 al chanante Carlos Areces.

De la mano de su compañero y amigo Raúl Cimas, Carlos recibió el galardón con el particular humor que le caracteriza. Algunas de sus declaraciones:

"Cada vez que me llaman y me dicen que me van a dar un premio, me parece muy bien". "Soy muy poco exigente, si me dan de cenar, me van a dar algo que poner en una vitrina y que a mi me madre le haga emoción, vengo."
Preguntado por si se considera talento, ha dicho que “por fin” le entregan un premio que reconozca algo “de lo que estaba convencido desde su más tierna infancia”. A la comedia, ha indicado, le debe poder comer caliente. “Soy muy feliz de poder hacer feliz a los demás”, ha afirmado.

Respecto a la aparición de Raúl para entregarle el galardón, también hay una anécdota graciosa...


Iba a ser una sorpresa, pero el destino ha querido hacerles coincidir en el tren hacia Tarazona. "Lo tenía en el asiento de adelante y no me podía esconder", ha relatado Cimas, quien ha definido a Areces como "un gran compañero" a la vez que "muy gracioso".



Aquí un par de artículos sobre la noticia (el segundo con vídeo incluido):

http://www.heraldo.es/noticias/cultura/2012/08/12/carlos_areces_oregon_television_conquistan_tarazona_con_buen_humor_199733_308.html

http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=98079&secid=12


Para más información sobre el festival, podéis visitar su página web: 

2 comentarios:

una muchacha dijo...

Vaya putada lo del tren... JAJAJAJA.

En la foto está Xavi Daura ♥

El Rincón Chanante dijo...

Desde luego, pobre Raúl... ese primer momento de angustia de decir: "Mierda, mierda, mierda... me va a ver, ¿¡dónde cojones me meto!?"

Y como es pequeño... XDDDDDDDD

Efectivamente y sí, ahí está Xavi, to sonriente ^^
Había leído que Venga Monjas también iban a estar, pensé que los dos...