miércoles, 19 de septiembre de 2012

¡¡Cóctel de noticias one more time!!


Aquí estamos one more time con una variadita de noticias. Y el menú del día es: Joaquín y su nueva serie animada para los más peques, Julián y sus recomendaciones musicales para Radio3 y Carlos y su nuevo proyecto cinematográfico. Ale, ¡a disfrutar muchachada! ;)

----------------------------------------------------------------------------

Dos monetes del espacio viajan a la Tierra para estudiar a la raza humana. Cada día, el más mayor se queda en la nave, aguardando el retorno del joven monete que sale a investigar y regresa con curiosas aventuras, que dan lugar a unas todavía más extrañas interpretaciones por parte de los dos alienígenas.

Con esta premisa nace la nueva serie de animación infantil que Joaquín Reyes ha creado para el canal Cartoon Network y que se estrenará el próximo 20 de octubre a las 11:00.
Constará de 25 episodios de 1 minuto de duración, que se emitirán de lunes a viernes a las 15:00 y 20:30 y los sábados y domingos a las 11:00. Vamos, que los afortunados que poseáis el canal, más vale que abráis mucho los ojos, porque si estáis atentos os lo perderéis :P

En palabras de Joaquín... "Es un proyecto que me hace mucha ilusión porque veo dibujos con mis dos hijos y me apetecía ver si somos capaces de captar su atención y hacer que se diviertan. Era una idea que me había rondado siempre por la cabeza".

Para más info --> http://www.vertele.com/noticias/monetes-del-espacio-llega-el-humor-chanante-de-joaquin-reyes-para-ninos/

----------------------------------------------------------------------------


Cuatro días atrás, Julián amenizó durante una hora a los oyentes de Radio3 con su selección de canciones. Además de un genial cómico, también es un genial músico y por supuesto un gran melómano, así que quién mejor para la tarea.


Para todos los que no pudisteis escucharlo, aquí tenéis el audio, que está disponibles en la página web de la emisora.



----------------------------------------------------------------------------

Carlos Areces será uno de los protagonistas en la coproducción España-Argentina "Sexo fácil, películas tristes", una de las películas seleccionadas en el Foro de Coproducción Europa - América Latina, dentro del Festival de San Sebastián.

La película, que también cuenta con Marta Etura y Quim Guierrez como protagonistas, es una comedia romántica que cuenta la historia de un guionista argentino que busca inspiración para una comedia romántica que se rodará en España. El problema es que su propia vida sentimental es un desastre.

En el siguiente enlace encontraréis algo más de información :)
http://www.cultture.com/46094-marta-etura-quim-gutierrez-y-carlos-areces-estaran-en-sexo-facil-peliculas-tristes

1 comentario:

una muchacha dijo...

Me ha encantado escuchar a Juliántan "radiofónico" y la selección musical que ha hecho.

La versión del "Wonderwall" me ha dejado con el culo torcido...
"Los trompetistas estaban fuertes" Me encanta porque alguna coña tiene que decir.

Dice que a un grupo muy mal se le tiene que dar para hacer una versión mala si la canción es buena. Estoy de acuerdo, pero no puede negar que hay muchos animalicos por ahí destrozando canciones :(

Muy interesantes las versiones, insisto... la de "Come Together" en viento, chulísima.

WAAAAAAAAAAAAA Queen tenía que estar en su lista, y mira... "Take My Breath Away" eso mismo, ME DEJA SIN ALIENTO. He dejado de pasar apuntes para disfrutarla. Cierro los ojos. Me encanta ;)



Del resto no sé ya ni qué comentar XD