martes, 9 de octubre de 2012

Hoy, noticias varias de Raúl Cimas

Para deleite de sus seguidores y seguidoras, la entrada de hoy se la dedicamos total y absolutamente al chanante Raúl Cimas :)

Empezamos con una charla online de Raúl con los lectores de Público.es el pasado 24 de septiembre, con motivo de su participación en el festival YouFest celebrado cuatro días más tarde.
Aquí una pequeña muestra...

"MR:
¿Porqué la comedia?

Raúl:
Y ¿por qué los peritos? y ¿por qué los futbolistas salen con niños de la mano en lugar de llevar a personas adultas? ¿no tienen derecho? y ¿por qué los recoge pelotas de tenis, aún estando en un espacio abierto no pueden fumar? es todo muy complicado."

Para disfrutar de todas las respuestas de Raúl, tan sencillo como seguir el enlace --> http://charlas.publico.es/raul-cimas

-------------------------------------------------------------------------

Siguiendo con el tema del YouFest, aquí tenéis una vídeo-entrevista de Estrella Galicia a Raúl el mismo día de su colaboración, hablando un poco de lo que iba a hacer y cómo el fenómeno YouTube ha influido en su trabajo.




-------------------------------------------------------------------------

No salimos del modo vídeo ni de YuTube y también incluimos una muestra de su sección en el nuevo programa de radio de Dani Mateo para los 40 principales, "Yu: no te pierdas nada".
En ella Raúl nos cuenta lo peligroso que es el barrio en el que vive y los peligros a los que está expuesto.



-------------------------------------------------------------------------

Y ya para terminar, también queremos compartir con vosotros este vídeo que nos hemos encontrado y que, aunque tiene ya unos meses, resulta una entrevista interesante. En ella, además de sobre la obra de teatro "La Extraña Pareja" que presentaba entonces junto a Juanjo Cucalón, podemos oír de boca del propio Raúl todo tipo de datos y anécdotas de su vida.
Son 22 minutos de entrevista, como 22 soles mañaneros, así que a disfrutarlo XD






1 comentario:

Montse Kelly dijo...

Gracias por poner lo del programa de 40 principales porque no sabía ni que salía él.

No sé si siguen representando la obra La extraña pareja, yo creo que no pero espero equivocarme porque yo quiero que vengan a mi ciudaaaad! Esta vez sin niños ni nada, se lo prometo!!