jueves, 25 de octubre de 2012

Neox Fan Awards, la Gala... o... sí, bueno, gala...


La noche del pasado martes se celebró la primera edición de los Neox Fan Awards, entrega de premios de la cadena hermana-pequeña de Antena 3, en la que los fans escogían con sus votos a los ganadores.


No comentaremos mucho de la gala, que fue clara muestra del mal momento por el que pasa la cadena, y nos centraremos directamente en la participación de los chanantes: Ernesto, Julián y Raúl.


El primero en aparecer en escena fue Julián, que presentó el premio al "Mejor Beso" junto a su compañera de la nueva serie Fenómenos, Kira Miró. Pese a las ligeras dificultades que los ingeniosos métodos de anunciar a los ganadores les crearon (al igual que al resto de sus compañeros que entregaban premios), supieron llevarlo con bastante gracia. Al final del post podréis ver el vídeo del momento.


Al poco rato salió Ernesto para deleitarnos con un mini resumen de sus ya conocidos monólogos. A título personal comentar que el público, pese a escucharse risas, fue un tanto frío. Quizás por ser un auditorio marcadamente dividido entre las celebridades que asistían y toda la muchachada adolescente, precisamente esta última era la que con más ganas se reía, mientras que los demás parecían luchar por mantener una compostura un tanto absurda.


El tercer y último chanante en salir fue Raúl, que junto a grandes de la comedia como Miki Nadal, Dani Rovira y Dani Mateo, parodiaron a los artistas nominados al "Mejor Single". Fue precisamente junto a este último que "imitó" al dúo Estopa. Desgraciadamente, no hay disponible vídeo de este épico momento, pero gracias a los respectivos tweets de Dani Mateo (@DaniMateoAgain), Berta Collado (@colladoberta) y Elena Ballesteros (@elenballesteros), podemos disfrutar de algunas muestras gráficas del antes y el durante.



Y nada más que comentar. Para finalizar, os dejamos con dos de los momentos más chanantes y síberets de la noche: Julián entregando el premio al "Mejor Beso" y el monólogo de Ernesto ;)


Más vídeos en Antena3



Más vídeos en Antena3


2 comentarios:

Montse Kelly dijo...

Que majo Julián y que buen improvisador.
Que churrada la gala esta. Es como un intento de imitar los Teen Choice Awards (aunque tampoco es que estos me parezcan el recopetín). Pues si no les hizo gracia Ernesto que se vayan a tomar Fanta.

Anónimo dijo...

Vaya mierda de público, soso hasta morir. Menos sentido del humor que una piedra.. Si no les gustó el monólogo que se vayan a zurrir mierdas con un látigo! y no será porque el monólogo no era bueno, que yo fui a verlo a Barcelona y no lo olvidaré en la vida. Arriba Ernesto y arriba Julián! <3
Es que los jetos finales de los actorcillos de pacotilla con cara de poker.. me han dao ganas de atizarles.. En fin.. tiene que haber de todo..