jueves, 29 de noviembre de 2012

Joaquín en los encuentros "Friends of Talent" de la Fundación Telefónica


Seguimos poniéndonos al día con las últimas andanzas del señor Reyes :)

Hace no mucho os comentábamos que Joaquín iba a participar en una conferencia para la Fundación Telefónica, dentro de los encuentros "Friends of Talent"

En dicha conferencia y junto al grupo Impromadrid Teatro, intentaron dar respuesta a preguntas como... ¿Es la creatividad la clave para hacer reír? ¿Triunfar profesionalmente en el humor es cuestión de talento, de constancia o de atrevimiento? ¿Qué importancia tiene rodearte de gente que crea en tu proyecto? ¿El ingenio se trabaja? ¿Por qué hay tantos jóvenes españoles triunfando en la comedia?

Aquí os traemos el vídeo de más de una hora de duración, en el que hacen un repaso por sus comienzos y por las que ellos consideran las claves para alcanzar el éxito, o al menos el que creen importante en sus respectivos ámbitos. No os lo perdáis, porque sin duda merece la pena verlo.

[A título personal, y aunque no haya salido de Joaquín, me quedo con una frase de uno de los miembros de Impromadrid, que me parece clave en los tiempos que nos están tocando vivir: "Si no tienes trabajo, invéntatelo." ;) ]




No hay comentarios: