miércoles, 30 de enero de 2013

Julián López colabora con la Asociación Punto Omega

Saludos muchachada :)

Fuente: Web Punto Omega
A estas alturas, no es ninguna novedad la faceta solidaria de los chanantes. Esta vez es el turno de Julián López, que colabora desinteresadamente con la Asociación Punto Omega en su nueva campaña de sensibilización sobre las consecuencias y los efectos del consumo de alcohol y otras drogas psicoactivas.

Fuente: @el_cañonazo

Dicha campaña, dirigida a jóvenes entre 13 y 18 años, se difundirá a través de las redes sociales, donde se mantendrá activa durante seis meses. Además de los vídeos virales protagonizados por Julián, los expertos de la Asociación atenderán las dudas de jóvenes, padres y educadores, asesorando sobre la materia en un blog.

Para más información, podéis acudir tanto a su página web (http://www.puntomega.es) como al blog (http://blog.puntomega.es), donde también encontraréis los enlaces a sus cuentas en las redes sociales (Facebook, Twitter, Tuenti y YouTube).

Gracias a la cuenta de twitter de Julián, hemos podido ver un par de imágenes de la presentación de la campaña, publicadas respectivamente por El Cañonazo (@el_cañonazo) y Javier Gacía Nieto (@jgarciani).



Y como adelanto, aquí tenéis el primer vídeo promocional:



No hay comentarios: